Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola haber te cuento lo mio tengo un b5 tmb y el NO ahi indicador de temperatura, lo se por q fui a audi y me dijeron e si eso me enchufaban y miraban pero claor pagando, entonces fui donde lo compre miraron con el vag y nanai no ahi de echo desmontaron el cuadro y no estaba el relojillo jejjejeje, Solucion: comprarlo en la audi q vale sobre 60 euros y lo q no se si se podra activar con el vag, se q lo ahi en audi pero lo del vag no lo se, y tmb se si habrá clavija para enchufarlo o cableado o tal,,,, te puedo decir q funciona con el sensor exterior el q usa el clima pero no se si se podra activar, Un Saludo espero haberte sacado de dudas!

Publicado

A pues gracias grOmo sera lo primero que haga, comprarlo, por que seguro que no lo tenga, por que el sitio donde debiera de estar esta mas negro que el culo de un mono.

De todas formas esto sigue abierto, si alguno me da una solucion se lo pagare con un pelotazo informatico. :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.