DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Como lo sabes, dalo por echo. Responder
GrOmO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hola haber te cuento lo mio tengo un b5 tmb y el NO ahi indicador de temperatura, lo se por q fui a audi y me dijeron e si eso me enchufaban y miraban pero claor pagando, entonces fui donde lo compre miraron con el vag y nanai no ahi de echo desmontaron el cuadro y no estaba el relojillo jejjejeje, Solucion: comprarlo en la audi q vale sobre 60 euros y lo q no se si se podra activar con el vag, se q lo ahi en audi pero lo del vag no lo se, y tmb se si habrá clavija para enchufarlo o cableado o tal,,,, te puedo decir q funciona con el sensor exterior el q usa el clima pero no se si se podra activar, Un Saludo espero haberte sacado de dudas! Responder
DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A pues gracias grOmo sera lo primero que haga, comprarlo, por que seguro que no lo tenga, por que el sitio donde debiera de estar esta mas negro que el culo de un mono. De todas formas esto sigue abierto, si alguno me da una solucion se lo pagare con un pelotazo informatico. Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo la veo por la pamtallita de clima. Es un A4-b5 del 97. Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo la veo por la pamtallita de clima. Es un A4-b5 del 97. asi si??? como?? que el mio tambien es del 97 y nunca me dao kuen!!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A ver si me entra el archivo. truco_para_entrar_en_la_centralita.htm Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Aver si este va mejor Aceso_a_la_centralita.doc Responder
DMSO Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joodoooo esto es la otia al final este coche esta lleno de secretitos, esto es la caña de españa, esta misma tarde lo probare. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.