dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Le voy a pintar el techo de negro......... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 maaaadre mia ,, como sale eso tan grande Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pero, por que vas a hacer eso? Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo lo tendré también negro... Responder
Sunset Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Por algo en especial?? o simplemente x q te gusta?? Responder
MagaSeid Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hazleuna fotico (Antes, durante y despues) Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo lo tendré también negro... BUFFFFF no vuelvas a poner el open sky si no kieres ke me vuelva loco!!!!! Por cierto dinossauro-capoeira sigo sin entender a lo ke te rfieres con pintar el techo...me das miedo Responder
Fernandisko Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Este se a fumaooo un porro!!! Se a lo que te refieres, por el subforo de tuning salio un A4 que le habian pintado el techo negro y quedaba muy bien . Suerte Responder
Fernandisko Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Mirar este enlace y asi sabreis a lo que se refiere. Editado 7 de Septiembre del 2005 por Fernandisko Responder
pagka Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Bufffff ASI con techo electrico , venga ( no lo haria) pero sin él .....como que no. Responder
bertxo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ahora que leo esto me he acordado que mi vecino de al lado se ha pintado el capo y el techo de negro , jo y pensaba que habia pillado una granizada o algo y no se lo habian terminado de arreglar ¿que pasa que es una moda eso ? o que como dice fernandisko se ha fumado un porro NOTA: prometo fotos del coche de mi vecino Responder
Sunset Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Es tunning americano eso y los vinilos. Algo ASI Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Si es asi como rollo audi A4 de la foto,, si ,, pero claro su coche es gris ,, creo que le resalta menos ,, el mio rojo,, ........ Estoooo hay que pensarlo mucho pero,, yo creo que puede quedar bien Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Simplemente mira el open sky en el sportback, el contraste mola, pero pintado ya en el a3II...no he visto ninguno asi ke...tienes techo solar dinossauro-capoeira?? Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Simplemente mira el open sky en el sportback, No decias que no querías oir hablar más del O**n S*y? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.