Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo tambien estoy dudoso en pintar el techo, cada vez que veo un 307 sw me el efecto... no el coche pero la duda es: al llevar el aleron que no sigue con la linea del techo, no se si quedara bien con el aleron en blanco.. :clap1: no se si me entendeis un saludo yo cro que si y si no, pinta la parte de arriba también ! jejeje que hago lo difumino o aprovecho los cortes del techo..??? yo los aprovechaba. Responder
L33CHER Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 :cry1: Bueno bueno es mu delicado el tema ese piensalo...bien...si queda bien puede ser un exito (o no)..atrevido desde luego que lo es...pero en lo de los colores....nada esta escrito suerte! Responder
magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Dino-capo: ¿pq no pruebas con algun vinilo como los de las ventanas y se lo colocas en el techo?Asi si te arrepientes se lo puedes quitar con facilidad, es mas barato, y te puedo asegurar que hay vinilos que parece que esta pintado el coche. S2 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Dino-capo:¿pq no pruebas con algun vinilo como los de las ventanas y se lo colocas en el techo?Asi si te arrepientes se lo puedes quitar con facilidad, es mas barato, y te puedo asegurar que hay vinilos que parece que esta pintado el coche. S2 :clap1: c***, es lo mismo que me han dicho en el taller,,, , algo hay que hacer ,, Responder
magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jajaja, yo si fuera tu probaria a hacer eso, puedes incluso rodear el vinilo con embellecedores (mejor negros que los cromados) y dewde fuera parecera un autentico techo panoramico. Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo en tu lugar haría lo de los vinilos, por si acaso :clap1: no vaya a ser que luego te arrepientas y te custe un dineral! Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya, tanto llama el techo negro del Mini ?? Responder
magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hagas lo q hagas pon fotitos tio jejejueje Responder
tinker Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si ahora os gusta la personilazación Mini cooper. Por cierto COPYRIGH-TT-PUB tu cooper te está pidiendo a gritos unos intermitentes blancos laterales. Saludos. Responder
Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo eso se lo e visto a un Ibiza Cupra Amarillo, techo y capó en negro....yo no se lo haria en serio, le keda bien al Mini y a los Open Sky pero yaaaa....... Responder
bokoy Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 A los k les keda de miedo es a los nuevos suzuki swift, hay muchos por la calle muy atrevidos y bonitos para hacer promocion. S2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Este lleva algo mas negro pero para hacerse una ideiya. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues no es tan mala idea, eso si,yo lo haría en vinilo negro también. Me gustaría ver como queda. En ese A4 me mola Responder
Audi4ever Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El TT Quattro Sport, lo lleva asi de serie: Responder
tite Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Me encanta ese Mini Eso sí, yo a un A3 no se lo haría, pero, como te dicen, prueba a ver con el vinilo. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.