M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues eso, que despues de tantos problemas, aun sin solucionar ninguno, viene el mal tiempo y el hierrito vuela. No se agolpean los burros cuando llego a 5mil, y tampoco me entra el limp mode ni se me cala. Sabeis si puede ser por algun sensor de temp, o presión? es lo que se me ocurre: trabajo + calor = mas calor = LIMP MODE NO LO SE PERO ESTOY QUE LO FLIPO Y COMO SUBE DE VUELTAS!!!!!! Responder
fonchy90 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues parece que en vez de un coche tienes una estacion meteorologica¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 toy seguro q es por el cambio de temperatura. puede q sea el sensor q va a en los colectores del aire. ese mide la densidad del aire o algo por el estilo. y si no el cauda q por lo menos en el bora mio va muxo mejor con el frio, tira el doble. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 el cauda es nuevo... tambien tienes un bora? Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cualquier coche con turbo aanda mejor si hace frio; en un mismo espacio caben más moleculas de aire si el ambiente es frio que si es caliente (por eso el tema del intercooler). Más aire, más gasolina y más potence. Pero de aqui a fallarte no se que decirte. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 SI, PERO EL BORA ES DE MI MADRE. LO TENEMOS DESTROZADO DE IR AL DESGUACE. YO HE IDO HOY MISMO AL CONCE PARA PEDIR EL CAUDA Y M PIDEN 400 EUROS. TU DONDE LO COMPRASTE? SI M PASAS EL TELEFONO O ALGO PARA CONSEGIRLO DE PM...LE VOY A METER AL MOTOR LA DV QUE LLEVA EL SPORT QUATTRO, ESPERO QUE FUNCIONE BIEN. HE COMPRADO EL TERMOSENSOR QUE VA EN LOS COLECTORES DEL AIRE PARA IR SOBRE SEGURO Y LUEGO NO LIARME POR SI FALLA ALGO. S2 Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 el termo sensor ese no se cual es? el cauda se lo pedi a mi meca, pero ESEDOS consegio otro parecido y creo que por su cuenta! ya le voy a preguntar al meca donde los consigue, pero que conste que el precio sera mayor, ya que el que me hizo, era porque me debia algo Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo del cauda en frio si q se nota.... Responder
ESEDOS Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola SPORTQUATTROLOVE. Yo compre el cauda en la BOSCH pues tengo trato con ellos. Es recuperada y tuve que darles la mia a cambio. Me costo con el 20% de descuento 190 Euros. La nueva vale unos 400 Euros aprox. UN SALUDO :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 TACHANNNNNNNNN!!!!!!!!!! AHI LO TIENES! Responder
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo tambien se un sitio en mostoles (madrid) que cuestan nuevos 190 € y de intercambio 160€ o asi saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jod**... ta tirado de precio. ya lo tenia casi encargado en audi. pasame el telf o algo que vuy pero ya. gracias s2 Responder
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 sportquattrolove no se el telefono si eres de madrid quedamos y te digo donde es y asi si te hace falta alguna vez vas del tiron es que a mi me conocen y asi y te conocen para la proxima s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues yo ya me gasté la pasta cuando tuve q cambiarlo...aún ASí creo q el próximo será Pierburg Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 RSJ, de que marca es? ok quedamos y nos pasamos. pasame tu tlf por un mp y te yamo para quedar. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.