M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues eso, que despues de tantos problemas, aun sin solucionar ninguno, viene el mal tiempo y el hierrito vuela. No se agolpean los burros cuando llego a 5mil, y tampoco me entra el limp mode ni se me cala. Sabeis si puede ser por algun sensor de temp, o presión? es lo que se me ocurre: trabajo + calor = mas calor = LIMP MODE NO LO SE PERO ESTOY QUE LO FLIPO Y COMO SUBE DE VUELTAS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonchy90 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues parece que en vez de un coche tienes una estacion meteorologica¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 toy seguro q es por el cambio de temperatura. puede q sea el sensor q va a en los colectores del aire. ese mide la densidad del aire o algo por el estilo. y si no el cauda q por lo menos en el bora mio va muxo mejor con el frio, tira el doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 el cauda es nuevo... tambien tienes un bora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cualquier coche con turbo aanda mejor si hace frio; en un mismo espacio caben más moleculas de aire si el ambiente es frio que si es caliente (por eso el tema del intercooler). Más aire, más gasolina y más potence. Pero de aqui a fallarte no se que decirte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 SI, PERO EL BORA ES DE MI MADRE. LO TENEMOS DESTROZADO DE IR AL DESGUACE. YO HE IDO HOY MISMO AL CONCE PARA PEDIR EL CAUDA Y M PIDEN 400 EUROS. TU DONDE LO COMPRASTE? SI M PASAS EL TELEFONO O ALGO PARA CONSEGIRLO DE PM...LE VOY A METER AL MOTOR LA DV QUE LLEVA EL SPORT QUATTRO, ESPERO QUE FUNCIONE BIEN. HE COMPRADO EL TERMOSENSOR QUE VA EN LOS COLECTORES DEL AIRE PARA IR SOBRE SEGURO Y LUEGO NO LIARME POR SI FALLA ALGO. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 el termo sensor ese no se cual es? el cauda se lo pedi a mi meca, pero ESEDOS consegio otro parecido y creo que por su cuenta! ya le voy a preguntar al meca donde los consigue, pero que conste que el precio sera mayor, ya que el que me hizo, era porque me debia algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo del cauda en frio si q se nota.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola SPORTQUATTROLOVE. Yo compre el cauda en la BOSCH pues tengo trato con ellos. Es recuperada y tuve que darles la mia a cambio. Me costo con el 20% de descuento 190 Euros. La nueva vale unos 400 Euros aprox. UN SALUDO :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 TACHANNNNNNNNN!!!!!!!!!! AHI LO TIENES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo tambien se un sitio en mostoles (madrid) que cuestan nuevos 190 € y de intercambio 160€ o asi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 jod**... ta tirado de precio. ya lo tenia casi encargado en audi. pasame el telf o algo que vuy pero ya. gracias s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 sportquattrolove no se el telefono si eres de madrid quedamos y te digo donde es y asi si te hace falta alguna vez vas del tiron es que a mi me conocen y asi y te conocen para la proxima s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues yo ya me gasté la pasta cuando tuve q cambiarlo...aún ASí creo q el próximo será Pierburg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 RSJ, de que marca es? ok quedamos y nos pasamos. pasame tu tlf por un mp y te yamo para quedar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.