M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Para los que le hallan quitado el volante de origen y tengan la averia de airbag: YA HE CONSEGUIDO LEERLE LA RESISTENCIA AL AIRBAG: 3,2 OHM ahora hay que probar con una resistencia, pero es tan pequeña no se si funcionara, a mi me han hablado de piñas que la traian y algunos que si, otros que no! Responder
escarolo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues al final cambié el volante el martes. Mejor dicho, me lo cambiaron álvaro (SPortquattrolove) y su hermano GOnzalo. Un 10 para ellos, impresionante como controlan QUité la bombilla del cuadro para que no se encendiera y santas pascuas EL problema es la potencia que ha de ser capaz de disipar la resistencia, aunque por probar SAludos Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv? Responder
escarolo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv? En el peor de los casos pongo el volante original para pasar la ITV, pero, ¿como saben si mi coche lo llevaba? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 anda.... .......si yo llevo xenon y ni se enteraron, pensaban que era de serie.............. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y los contactos de la bocina? que es ese circulo que tienes encima? lo del airbag del bolante? Responder
escarolo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lleva un tetón de cobre que hac contacto sobre una pista circular que va en la piña. Se nos rompió intentando doblarlo un poco, porque no llegaba a la pista para hacer contacto pero este finde ya se como apañarlo, con otra pista un poco más ancha. Eso que se ve colgando es del volante original, es la pista de los contactos del airbag, pero no sirve para nada con el que he puesto, je je. Ahora pongo un post con el tema SAludos Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv? En el peor de los casos pongo el volante original para pasar la ITV, pero, ¿como saben si mi coche lo llevaba? Saludos En las itv con el numero de bastidor saben hasta el color original del coche. M GORDON si no te dijeron nada de lso xenon es xq llevas lavafaros. Responder
escarolo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv? En el peor de los casos pongo el volante original para pasar la ITV, pero, ¿como saben si mi coche lo llevaba? Saludos En las itv con el numero de bastidor saben hasta el color original del coche. M GORDON si no te dijeron nada de lso xenon es xq llevas lavafaros. Acabo de mirar la ficha técnica del coche y no hace mención al Airbag, solo a que va equipado con catalizador. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 exacto exacto llevo lavafaros y faros con optica de lente y en mi ficha tampoco pone nada, por no decir que mi coche es aleman y eso aqui mosquea mucho Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 pi piña no traia pista sino otro contacto, es sparco y le puse una arandela enorme a la dirección, ademas, entre la piña y el platico de la direccion me queda mucho espacio. ya te pondre una foto de lateral y lo compruebas. yo meto medio dedo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.