UpcA6Power Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 mola, te lo agradezco, asi me hago la idea y gracias por el bricoconsejo!!!!!!! :clap1: Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Raul Gracia, esta tarde he sacado unas fotos del maletero para que te hagas una idea. La primera es del maletero con la red colocada en los cuatro anclajes. Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Este es un anclaje de la parte delantera, digamos los del paragolpes para que nos entendamos... Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ummm un poco borrosa, lo siento.... Y esta es de los anclajes de la parte del fondo, la de los asientos. Espero que te sirva para que te hagas una idea. Saludos Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gracias eres un fenómeno!!!, haber cuando tengo tiempo y copio tu prototipo :blink: . Asi da gusto muchachos. Gracias GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
UpcA6Power Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 El nuevo A6 2.4 gasolina, tampoco tiene los anclajes Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El nuevo A6 2.4 gasolina, tampoco tiene los anclajes Me parece de vergüenza que un coche de estas caracteristicas y de este precio tenga estas lagunas de equipamiento... Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El nuevo A6 2.4 gasolina, tampoco tiene los anclajes Me parece de vergüenza que un coche de estas caracteristicas y de este precio tenga estas lagunas de equipamiento... Es simplemente acojonante. Pero ¿Pq lo hacen? No me creo que sea un olvido y dudo que sea para ganar dinero pq los 100€-200€ de m**** que cuesta este extra no justifican la pobre iomagen que dan como marca frente a posibles clientes. Lamentable!!!! saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.