esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La madre que los pario!! Me voy a comprar clinex que cab....... :blink: Hay que tener sangre fría para hacer una cosa así Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 P.D. Un saludo para todos de parte de Tommy(mi boxer de 2 años y 5 meses) y de Puchi(una gracia de chihuahua de 10 meses)!! :blink: Voy a ver si puedo colgar unas foticos!! Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Menudos ojos mas bonitos que tiene hiena :clap1: Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya están aquí eses foticos que prometí!! La primera : Dicen que los perros son como los dueños, pués va a ser que sí por que a este le mola la birra tanto como a mi!! Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y claro , cuando lleva unas birras de más, le da por hacer tonterías: Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y aquí está el canijo: Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Muerde que te muerde.... Ahora más relajaditos: Y la última que me estoy haciendo un poco... saludos y respetar a los animales!! :clap1: Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y claro , cuando lleva unas birras de más, le da por hacer tonterías: quescojone de foto cuñaoooooooo, me la guardo con tu permiso Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 quescojone de foto cuñaoooooooo, me la guardo con tu permiso Y tanto compañeroooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.