pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno, solo queria celebrar con vosotros que hoy por fin he acabao el bachiller (despues de unos cuantos años un poco catastróficos de mi vida) al final paso otra etapa mas... ahora voy a matricularme a un modulo superior de autromocion, a ver si algun dia quien sabe...trabajo en la audi para levantarlo de su mala reput*cion. es una cosa que siempre me ha gustado, pero que con la compra del audi, y todo lo que se aprende por estos lares, me ha motivao mucho mas! un saludo Responder
Antoñito Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Enhorabuena y animo, a por el siguiente peldaño ... Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 :o Felicidades Pableras!!!! Entonces... ¿Ahora tenemos que empezar a llamarte Don Pablo? Mucho animo en esta nueva etapa, y como bien decis, que esta no haya sido tan buena como esperas, no significa que la nueva que comienzas sea mucho mejor!!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 FELICIDADES CAMPEON!!!! Saludos y felicidades de todo corazón. (oigs ) Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ahora voy a matricularme a un modulo superior de autromocion, a ver si algun dia quien sabe...trabajo en la audi para levantarlo de su mala reput*cion. Ya veras como disfrutas Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Felicidades Pableras!!!! Entonces... ¿Ahora tenemos que empezar a llamarte Don Pablo? eso le paso a un amigo mio,de primeras era cornudo,pero luego le empezamos a llamar,don cornelio felicidades amigo,ya eres mayor y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas ya me lo decia mi madre,AVER ESTUDIAO HIJO :o Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Felicidades Pableras!!!! Entonces... ¿Ahora tenemos que empezar a llamarte Don Pablo? eso le paso a un amigo mio,de primeras era cornudo,pero luego le empezamos a llamar,don cornelio felicidades amigo,ya eres mayor y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas ya me lo decia mi madre,AVER ESTUDIAO HIJO muchas gracias a toos! yo siempre seré pableras, nada de dons...que no soy el cura del pueblo felicidades amigo,ya eres mayor y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas a ver si luego me voy al lado oscuro... Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 eso le paso a un amigo mio,de primeras era cornudo,pero luego le empezamos a llamar,don cornelio ...me parto... Pableras todo lo que sea formarse es BUENO! Responder
luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 felicidades chaval!!! eres un crack y seguro que llegaras lejos. Ahi tiene mi regalo por licenciarte, elige REGALO PARA DON PABLO!!! Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 felicidades chaval!!! eres un crack y seguro que llegaras lejos. Ahi tiene mi regalo por licenciarte, elige REGALO PARA DON PABLO!!! ya voy yo con pableras a buscarlo,no os molesteis Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 felicidades chaval!!! eres un crack y seguro que llegaras lejos. Ahi tiene mi regalo por licenciarte, elige REGALO PARA DON PABLO!!! ya voy yo con pableras a buscarlo,no os molesteis vale pero que es...porque no me deja ver la paginal... Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) noooooo? bueno,pues voy yo solo a buscarlo y ya te lo daré Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 he mirao en el el google (no me deja abrir la web esa) pero creo ke me iba a gustar cualkiera de los modelos! gracias luisppp, cuando me furrule te digo con cual me kedo, tu siempre tan atento saluditos Responder
Sugarless Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno, solo queria celebrar con vosotros que hoy por fin he acabao el bachiller (despues de unos cuantos años un poco catastróficos de mi vida) al final paso otra etapa mas... ahora voy a matricularme a un modulo superior de autromocion, a ver si algun dia quien sabe...trabajo en la audi para levantarlo de su mala reput*cion. es una cosa que siempre me ha gustado, pero que con la compra del audi, y todo lo que se aprende por estos lares, me ha motivao mucho mas! un saludo Enhorabuena tio, yo sigo otro añito en el infierno Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 de c*** tio! te lo dice otro sufridor del Bachillerato que piensa que tenía que haber echo un modulo antes de meterse en la uni. CON DOS c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.