mhastrak Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 felicidades, me alegro por ti chavalote. Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 enhorabuena Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Juventud............divino tesoro :clap1: ENHORABUENA :clap1: Responder
oxygeno Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Enhorabuena guaje :clap1: , ahora ya sabes, a acabar rapidito, encontrar currito y ganar dinerito :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 oxygeno te lo juro ke me meo con tu firma jajaja :clap1: :clap1: Responder
pasion s4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Felicidades Pablerras Si sacas lo de Automocion, cualquiera te lleva el coche a reparar.... Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pableras, en cuanto tenga el TT ¿me montas el tempomat?. No te preocupes que para cuando lo tenga ya tendrás acabado el curso :clap1: Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pableras, en cuanto tenga el TT ¿me montas el tempomat?. No te preocupes que para cuando lo tenga ya tendrás acabado el curso venga vale, pero primero lo montamos en el mio...no sea que joda algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.