NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues esta vez un video comparativo de "pepinillos" 20 Megas, Duración 3.59 Minutos. http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2EI3LBG046ZW33FYQTIAH9RW9Y Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 venga cuenta, quién gana? , por lo menos en ese video concreto, ya sabemos que hay videos para todos los ganadores si se busca...yo no me compraría ninguno pero el R32 me gusta más esteticamente, me parece más "racing" Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Gracias de nuevo Nerveminds!!!! Quien les pusiera las zarpas encima! Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 jod** Neverminds, eres un crack! no te cortes y sigue deleitandonos con estos videos Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 BUha hablando del R32m el otro dia por kapital pasó un r32 azul (el mitico) con dos rubias dentro...me cago en la leche enfermo ke me puse Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 gracias ALFISTA!!! Responder
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Al final me petará el disco duro... :cry2: Responder
muchocuidaito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 eres mi diosssssssssssssss :blink: jejejej mis dos cochessss preferidos mis dos pasiones son dos autenticos caprichos para el qupueda permitirselo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.