Invitado edu meliana Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 he montado unas llantas kosei y me hace un poco de ruido, como si fuera un roce pero es continuo, en las delasteras ¿a que se puede dar ese problema? gracias Responder
Jade Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 he montado unas llantas kosei y me hace un poco de ruido, como si fuera un roce pero es continuo, en las delasteras ¿a que se puede dar ese problema? gracias SI t rozan es xq pegan en algun sitio. (Me he quedado calvo d pensar eso) A lo mejor las has pillado con un ET distinto y t rozan en la parte interior d las aletas. O peor aun si es en las pinza d freno o en el amortiguador Responder
izhan Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ¿Has cambiado también las gomas? a ver si has puesto algunas más duras, estilo Continental, y también se nota el cambio... Responder
escarolo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A mi me da que puede ser de las gomas. Cuando puse unas Pilot Sport me quede tristemente sorprendido del ruido que hacían, parecían de madera! Por qué no nos pones unas fotillos de esas llantas? SAludos Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a mi ahora, que son nuevas, a veces oigo un "chachahcha" como si llevara algo clavado y fuera dando golpes al suelo cada vez que pasa por su zona. Pero subes la ventana y sanseacabo... Responder
Massamasacre Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Va ser que eres de Mediana Valencia cerca de mi pueblo Massamagrell saludos Responder
Invitado edu meliana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Va ser que eres de Mediana Valencia cerca de mi pueblo Massamagrellsaludos pues va ser que si Responder
escarolo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 a mi ahora, que son nuevas, a veces oigo un "chachahcha" como si llevara algo clavado y fuera dando golpes al suelo cada vez que pasa por su zona.Pero subes la ventana y sanseacabo... Eso pasa muy a menudo cuadno se mete alguna piedrecita en el dibujo de la rueda Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 a mi ahora, que son nuevas, a veces oigo un "chachahcha" como si llevara algo clavado y fuera dando golpes al suelo cada vez que pasa por su zona.Pero subes la ventana y sanseacabo... Eso pasa muy a menudo cuadno se mete alguna piedrecita en el dibujo de la rueda Saludos cierto cierto Responder
goolfo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 si te han cambiado los tornillos con las llantas(lo normal en estos casos) puede qe sean un poco mas largos de lo necesario y rocen con el buje suelta un par y mira qe donde terminan no esten limados puede venir de ahi (a veces pasa) y si no lo solucionas rapaido te cargas los rodamientos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.