fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 juassssssssssss !!! buenísimo el pollo Pero si no es capaz ni de levantarse juasjuasjujuasjuas y tanto,bueno tenia que ser el pollo que le vendieron sip :blink: Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jodeeee, menudo cuescazo!!!! Jajajajaja Responder
kimi2904 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Que pena. No me ha hecho mucho gracia. Eso no es de alcohol. Parecia que se iba a morir en cualquier momento. Que lastima!!!. Lancerevo tu que paginas....??? bgirl5 24/F Sant Boi de Llobregat, Spain, España SmartArtGirl 21/F Santa Coloma de Gramanet, Cataluña, España Esa es una actriz p***o. Verdad Canim?? Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 juas...juas... qué bueno !!!!!! Pobrecito.... se ha pasado con los cubalitros. Responder
PepeA3 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ese a mezclado y no sabe que Responder
MagaSeid Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo mejor del primero es que si os fijais, cuando ya está con la cabeza en tierra. EL tio la sigue intentando mover al compás de la música :clap1: QUE NO DECAIGA LA FIESTA!!! :clap1: Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 kimi esas dos no son ni de santa coloma ni de sant boi, eso es MENTIRAAAA Porque si es verdad me voy a buscarlas ahora mismo :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Como estos sean los que tienen que mantener las jubilaciones....jodo. :clap1: Responder
pakopil Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 el pedo que lleva es cojonudo, pero la resaca que va a tener cuando se levante va a ser más cojonuda todavía... :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ...a mi me da un poco de pena el chaval.... :clap1: Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya tela con el mullallo Se ha puesto hasta el manillar!!(pero de que??)eh aqui la cuestión... Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Se ha puesto hasta el manillar!!(pero de que??)eh aqui la cuestión... x-líquido, ketamina, pcp... ¡Qué vergüenza para la familia! ¿Os imagináis que pensarían los padres de este chaval si le vieran...? "Hemos fracasado como padres..." o "jajajaja... Qué descojone" o "Maripili, ya te dije que cerráramos con llave el botiquin..." Que triste, anyway... (Ya lo tengo en la PDA, ¡gracias super!) Editado 8 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
nakaro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo de ser el primero cambiaba de amigos...................................................pero de camello no , menuda TAJÁ. que bueno..... Responder
jurbo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Que pena. No me ha hecho mucho gracia. Eso no es de alcohol. Parecia que se iba a morir en cualquier momento. Que lastima!!!. Lancerevo tu que paginas....??? bgirl5 24/F Sant Boi de Llobregat, Spain, España SmartArtGirl 21/F Santa Coloma de Gramanet, Cataluña, España Esa es una actriz p***o. Verdad Canim?? Por tu IP sacan poblaciones que estén cerca tuya y te ponen eso, a mí me llama la atención que casi siempre ponen pueblos pequeños o la Capital. Pero no intentes buscarlas Kimi. Te lo digo porque conozco a uno que se recorrió Villanueva del Río y Minas buscando a una tal "Kitty Follen", con dos pechos como sandías. (Es broma, amigos) Un saludo. PD: El video da penita. Responder
des Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues a mi pena no me da, que todos nos hemos taja'o ... pero c***, hasta ese punto :clap1: Como decía la canción ... hay que saber beber !!! Thecay, si le vieran sus padres echarían las culpas a sus amigos, al cole, a los profes, a la novia, a los vecinos, a internet, a los juegos de ordenador, al gobierno, a Aznar, a su hermano mayor, a la ministra de medio ambiente, a la guardia civil, a Carod Rovira ... pero jamás pensarían que el problema está exclusivamente en su hijo y en ellos mismos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.