dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 He visto tryler de la pelicula trasporter 2 y estacojonuda ,, ya me gusto la 1,, y la 2 tiene muy buena pinta ademas ,,, el prota ,, es ASI,,, y ha vuelto del lado oscuro,, en la 1 , tiene un bmw 735, y en la 2 , claro esta prospera y sale un S8,,,,,,,,,,,nuevecito,,, preciosisimoooo,,, hay que verla Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 no era el a8 w12??? cuando la estrenan? Creo que habra alguna sorpresilla mas por ahi... y no precisamente del Lado Oscuro: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 cierto a8 w12,, me dejo llevar,,, me dejo llevar.... dioss y con el techo negrrrroo,, jajajajajjajaaj Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 mas en el general Responder
karpu Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pos a mí no me gustó nada la 1 Guapen el cochecito. Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A mí la 1 me pareció divertida si la ves con unos amigos....pero vamos q esta 2ª no creo q vaya a verla al cine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.