A3 Ambiente Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso chicos, donde podria conseguir el video promocional q regalaba AUDI al entregarte el coche??? Gracias d antemano y saludetes. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Que video???, al leer el titulo del post pensaba que buscabas videos de A3's, y he pensado joer con todos los que he colgado en el foro A3 Responder
thecayflow Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ni idea, pero si te enteras avísame porque a mi tampoco me lo dieron. :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Lo mismo digo, dentro de poco tengo ke ir a hacerle la revision al coche, asi ke lo preguntaré... Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 no jodas k regalaban un video? no sería el cd ese para quitar las vibraciones que venía de serie? :clap1: Responder
sybaris Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 no jodas k regalaban un video? no sería el cd ese para quitar las vibraciones que venía de serie? Por cierto, la firma :clap1: :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joer chatos!!!... veo q estais mas desinformados q yo y encima descubro q la AUDI ha dejado d tener detalles con los clientes. Se trata d 1 video (VHS) q hace unos años t regalaban al adquirir el vehiculo junto con una agenta y 1 carta d bienvenida...todo ello en 1 carpeta roja muy bien presentada. En mi casa aun conservamos todo dl A4 (99), pero dl A3 (99), como era d mi cuñada, no he podido conseguirlo. Espero q algun dueño originario sepa d lo q hablo sino m dejais flipando... :blink: Saludos. Responder
Mark83 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ahhhhhhhh el video, pero ese se regalaba hace mucho tiempo, es decir con el A3 antiguo, yo recuerdo tener por ahi en algun armario el video del A6 anterior al modelo actual. :blink: Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ahhhhhhhh el video, pero ese se regalaba hace mucho tiempo, es decir con el A3 antiguo, yo recuerdo tener por ahi en algun armario el video del A6 anterior al modelo actual. Efectivamente!!!... Responder
kimi2904 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Has probado la Mula preciosa?? :clap1: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jod** voy a tener que hablar mu seriamente con mi comercial,,, ni video,, ni librito,, ni fundita pa las gafas,, pero c***oo,, ........ ,, por cierto lo de la funda de las gafas, a los que se la dieron fue mientras la dura espera , no??? Responder
MagaSeid Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Aqui a mas de uno nos deben muchas cosas :clap1: (Yo no tengo ná!) Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Igual q m parecio 1 gran detalle en su dia, ahora, por lo q contais m parece q se estan columpiando 1 poco; sobre todo despues d dejarte una pasta en el carro, q menos no??? PD: No sera cosa d cada concesionario??? Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No os suena a nadie??? Responder
Mad-i Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es cierto, a mi me lo dieron. Y creo que lo tengo por ahí... :clap1: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.