aliennet Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso que he visto un A4 Negro 2.5 TDi con la pegatina de ASI, y me he preguntado quien esta por mi zona Asi que si el dueño del coche ve el mensaje que me lo diga y nos vamos a tomar algo por ahi... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 No "casa" con el hilo, pero el lunes comí en Calpe. Ojú, que calidad :clap1: y que bonita zona :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo estube el martes en Elda y Petrer..pero el mio es 1.9..aunque no lo parece :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Me parece que se quien eres, S3 supongo que gris no hay muchos ni en Calpe ni en Benissa y que participe en pruebas de aceleracion en Cheste tampoco. Me parece que tambien hay por ahi un "zumbao" benissero con un Ibiza negro que tambien participa en esas pruebas. No soy el del Audi negro, pero en Benissa hay un forero ASI a la espera de los adhesivos identificativos. Saludos y a ver si es verdad que se quien eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Amigo Aliennet, tendras o tendremos que investigar un poco mas porque ese coche, A4 2.5 TDI Quattro hoy estaba aparcado en la Avenida L'Alcudia de Benissa. Sera que es de aqui?? Saludos Editado 8 de Septiembre del 2005 por Quattro_Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Me parece que se quien eres, S3 supongo que gris no hay muchos ni en Calpe ni en Benissa y que participe en pruebas de aceleracion en Cheste tampoco. Me parece que tambien hay por ahi un "zumbao" benissero :clap1: con un Ibiza negro que tambien participa en esas pruebas. No soy el del Audi negro, pero en Benissa hay un forero ASI a la espera de los adhesivos identificativos. Saludos y a ver si es verdad que se quien eres :clap1: Pues va a ser que si, lo que no caigo quien puedes ser tu :clap1: El coche como digo un A4 Negro de los "viejos" 2.5 TDi Quattro, asi que si tambien lo has visto, pues o esta por aqui o realmente es un ASIduo en la zona Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Amigo Aliennet, yo habre coincidido contigo en un par de ocasiones, conozco mas a tu hermano, de hecho hace un par de meses le hice unas fotos , (esto es una pista) y soy amigo de Jose Budweiser. Hemos montado la peña motera y todo eso. Yo realmente te "conozco" de oidas, de que Jose a hablado de ti, sobre todo cuando reprogramasteis los coche y las pruebas de aceleracion y todo eso. Yo realmente soy mas de motos, pero hace 3 semanas cambiamos el Audi 80 que tenia mi padre por un A6 Avant quattro. Con el rollo del Quattro empece a buscar en internet a ver si habia algun club, foro, etc,etc y encontre este y desde entonces que estoy bastante "enganchado" al foro. Si con la pista de las fotos tienes bastante bien, si no, te pondre quien soy. Robert de Estudi 62 fotografia, de Benissa. Ahora ya sabes quien soy?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ahora si ke te pillo, lo que pasa es que tu coche no lo he visto mucho x ahi. Igual me acerco a la Kedada Motera que estais organizando, que aunke ha diferencia tuya a mi me van mas las 4 ruedas me gustan ver las motos y saber mas de ellas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Perfecto, alli te esperaremos y que sepas que hay asientos traseros para poder subir e ir a la ruta. Es facil que no hayas visto el coche, de hecho hace un par de semanas que lo tenemos y ahora mismo en este instante esta regresando de Roma, asi es que no ha rodado mucho por aqui. Estamos apuntados a la kdd de que se esta organizando en el lago de Anna para el dia 24, un dia antes que nuestra matinal, si te apetece ir, nosotros si que vamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.