sybaris Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Muchos animos y como ya han dicho muchas veces. Lo importante son las peronas El coche ya lo arreglaran Responder
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Lo siento, lo importante es que estais bien y podremos volver a vernos para beber el nectar de los dioses. Un saludo para los dos Responder
desimaxi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ... Al final, lo más importante:los tres estamos bien y el coche...ya se arreglará :clap1: . Un saludo, y mucho cuidadín en la carretera Sabias palabras... :clap1: Espero que os lo arreglen pronto y me alegro de que estéis todos bien. :o Saludos lo siento Mavimad, lo mejor ya lohas dicho tu Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 vaya :clap1: que faena pero o principal es ESTAR BIEN y que el seguro se haga cargo, ánimo :clap1: Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Animo y a recuperarse que es lo mas importante. El coche ya se arreglará. saludos Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 me alegro de que esteis bien mavimad.. el susto ha debido ser tremendo.. Ahora a reponerse! Responder
mensur Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pos nada que me alegro de que no sea nada, pero vigilad los latigazos de esa clase que dentro de unos dias os pueden dar la lata. Ah, y coge al aguelete y hazle comer un kilito de las cebollas a ver si le arreglan la vista. saludetes.- Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Me alegro que todo se haya quedado en un susto, aunque el disgusto no te lo quita nadie, como ya te han dicho, vigilate esos golpes, suerte Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ultimamente estás un poco gafe, se te j**e la ventanilla, te arrugan el trasero,... no se, no se, igual debes ir mirando un All road o el nuevo Q7 En serio, me alegro que estéis bien, recuperaros completamente pronto. Un fuerte abrazo. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 como dices lo mas importante es q vosotros estais bien. el coche se arregla , las personas importan mas. Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Un saludo y me alegro que sólo sea chapa. Sorry. Responder
jolaca Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Mavimad y JaviA4 espero que os recupereis por completo muy pronto y que os dejen los coches como nuevos para poder seguir disfrutándolos. Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Animo compadre , son cosas que pasan y el coche tiene arreglo :clap1: Antes de que te des cuenta volveras a estar rondando por las calles Un saludo y espero k te recuperes pronto :clap1: Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 UUFF Lo siento nen, como dices, yo tambien me habria bajado del coche hecho un furia, pero para que , la verdad como siempre he oido " Todo lo que se pueda arreglar con dinero no tiene importancia, lo importante son las personas" Saludos y a cuidarse ese cuello Responder
Orieduc Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo dicho por el resto, lo importante es que estéis bien vosotros , el coche ya se arreglará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.