4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hola a todos, supongo que esto ya se habra comentado, pero bueno: Por que no unir nuestras fuerzas a la hora de luchar contra el precio del carburante. Se trata de hacer boikot a una de las empresas que operan en españa, si ven disminuida sus ventas, se veran obligados a bajar precios, de esta forma lograriamos bajar el precio de mercado. (ya lo habriais oido). No se si es una gilopo*** ni si se ha comentado anteriormente, pero he de intentarlo. El mercado es del consumidor, esta en nuestras manos. Podriamos decidir a cual hacer Boikot por medio de votaciones, por ej. Por que no puede empezar la revolucion en ASI? Hagamos historia señores ya esta bien de abusar!!!!! O eso o pronto nos veremos asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Buena idea, esto hay que hacerlo y alguien tiene que empesar. porque no empezar nosotros y comunicarlo a nuetros familiares amigos y conocidos. intentar dejar el coche en casa. yo voy a tomar la determinacion de no sacar el coche los dias entre semana ya que no me hace falta paranada y lo saco solo para pasearme. A ver chicos sigamos, todos juntos podemos almenos que se den cuenta de que lo estamos haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Lo que hay que hacer es un manifestación para que no se sigan gravando con más impuestos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Por desgracia, por mucho “movimiento” que se haga... nos la van a seguir “metiendo doblada”... ... "hasta el cuello" A pasar por el “aro” como verdaderos gil*******... y yo el primero. Es lo que hay. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 La cuestion es decidir algo y que no quede en el olvido, vosotros decidis: No repostamos nunca mas en: Repsol, Total, Shell, etc. Alguna caera. Es el momento .......... Si tenemos respaldo haremos la encuesta para decidir cual sera la elegida!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) En auto-motor-und-sport.de hay una encuesta (a la derecha) que dice asi ¿apoyarías un boicot contra la gasolineras o gasolinas? (algo asi jeje). El problema es que aquí no existe competencia. Si si, no existe en esta materia. Si suben los precios, los suben todos, si bajan los precios... no los baja ninguno... Editado 7 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 En auto-motor-und-sport.de hay una encuesta (a la derecha) que dice asi ¿apoyarías un boicot contra la gasolineras o gasolinas? (algo asi jeje). El problema es que aquí no existe competencia. Si si, no existe en esta materia. Si suben los precios, los suben todos, si bajan los precios... no los baja ninguno... Exacto, lo mejor es plantarse ante los gobiernos que por otra parte son los que se llevan la mayor tajada. Y aún quieren llevarse más. Las empresas son un oligopio de verguenza. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Suben precios todas a la vez por q se ven beneficiadas, pero en cuanto una no perciba los ingresos esperados tomara medidas para solucionarlo. de hay nuestra oportunidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Me parece una idea sensacional. La unión hace la fuerza, lo difícil es conseguir esa unión. Contra el Gobierno no podemos hacer nada, y no podemos dejar de "echar sopa al buga" porque muchos de nosotros necesitamos el coche por obligación. Por todo ello la mejor opción es la que se apuntaba antes: Escoger una marca (Repsol, cepsa....), la que sea, y convencer a todo el mundo posible de que NADIE reposte en sus gasolineras. A ver cuánto tiempo tarda en bajar sus precios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS JUNTOSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 por mi bien. Vamos a hacer funcionar la competencia. Aquí en Elche donde hay una gasolinera, hay una 2º cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Chicos al medio dia mientras comia se me ha presentado una idea. Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y decir "pues durante el mes de octubre no echa nadie gasolina en por ejemplo Repsol" y asi cada mes con una compañia distinta. digo octubre para que asi se corra lo voz por todo el pais y cuando repsol vea que en todo el pais durante un mes no vende nada vereis como se aflojan el cinto y cuando lo agamos durante 2 o 3 meses con 3 gasolineras distintas ya vereis como no solo es el cinto sino tambien los pantalones. el hacerlo un mes con una compañia y otro con otra pues es por la necesidad de echar gasolina pero asi ya hacemos boicot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 A mi me parece bien la idea. Si decidimos Repsol, tampoco deberiamos de echar en Campsa ni en Petronor, sino en Cepsa, o Shell..... REVOLUCION!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ante todo lo que tenemos que hacer es divulgar esta nueva situacion, elegir la gasolinera y acciones de forma democratica, Espero que este sea el principio de una realidad .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 hace ya tres años recibi un mail en estos terminos y es TOTALMENTE imposible lograr nada, l siento, soy realista. yo lo que SI que hago es poner SOLO en cepsa desde que me devuelven el 6% en puntos (cada dos meses un depósito gratis) y, previamente me han descontado un duro por litro con el ticket del carrefour, además el precio inicial es el mismo que en las de al lado...... resultado: pago cerca de 10 centimos menos por litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Esto: "es TOTALMENTE imposible lograr nada, l siento, soy realista." lo tienes que argumentar no solo con decirlo basta. Esperamos tu argumentacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.