Invitado flemi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Buenas tardes chicas y chicos!!! Mi pregunta es la siguiente. Que es lo que está fallando cuando al poner el intermitente a derecha o izquierda se bloquea y se queda el piloto permantentemente encendido? Esto no ocurre cuando pongo el de emergencia. Además es curioso porque a veces de tanto insistir se pone bien durante un tiempo pero al poco vuelve a fallar. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Responder
des Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues no lo sé ... pero ¿porqué no lo llevas al conce y que te lo miren? Responder
mhastrak Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 creo que tienes ploblemas con el rele de intermitencia. Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues no lo sé ... pero ¿porqué no lo llevas al conce y que te lo miren? hombre, para algo está el foro... Responder
des Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues no lo sé ... pero ¿porqué no lo llevas al conce y que te lo miren? hombre, para algo está el foro... Menudo rapapolvo ... y con toda la razón Xingular Responder
MiguelBR Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues no lo sé ... pero ¿porqué no lo llevas al conce y que te lo miren? hombre, para algo está el foro... pooosí, porque debe de ser la pregunta más respondida del foro, te falla el warning amigo Responder
Chive Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Como te comentan es el rele que esta acabao o no hace buena conexion,aunque me inclino a que esta estropeado. El cambiarlo es facikisimo quitar el viejo y montar el nuevo. Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hola, si es un a3 II, casi seguro es la centralita de electronica del volante, hay un defecto en esta pieza y fallan un monton, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.