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bueno, despues de ponerme en serio con el tema de la furgo y despues de desmontar la wastegate y comprobar el cierre, menbrana etc.(todo ok) el colector del escape me lo he encontrado así.

post-38-1126118387.jpg

Editado por T4&RS2

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bueno, que opinais sobre la relacion de estas grietas con lo del turbo que no me carga hasta las 2800rpm.?

tambien tengo la posibilidad de montar un turbo k24 en vez de el k26 que lleva la furgo, mejoraria la respuesta a pocas vueltas?

gracias y saludos

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bueno, que opinais sobre la relacion de estas grietas con lo del turbo que no me carga hasta las 2800rpm.?

tambien tengo la posibilidad de montar un turbo k24 en vez de el k26 que lleva la furgo, mejoraria la respuesta a pocas vueltas?

gracias y saludos

Te cambio mi k24 x tu k26!!!!en serio

 

Respecto a lo de la sgrietas, pues algo influye seguro, pero no para q le turbo tarde tanto en cargar, no creo q sea ese el problema

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si las grietas influyen en algo que tenga que ver con la presión tambien lo tendria que hacer con tu oido, y notar que fuga por esas grietas no...pero alomejor como es progresivo no te has dado cuenta.

 

Yo en mi rs2 he visto que le faltan dos esparragos en el colector de escape y culata, exactamente són los 2 de la banda del cambio de marchas para que nos entendamos. Y en frio y solo en frio poniendo la mano sopla un poco de aire por la falta de esos esparragos, pero es curioso que el sonido del motor sigue siendo el mismo que si los tuviera. En caliente con la dilatación ya no se nota nada pero claro cuando lo compruebo no puedo crear presión de turbo y poner la mano al mismo tiempo...

Ya nos diras algo compi

Tu tienes una furgo con motor rs2..........

Pero yo le pondré mi motor al 2 CV!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja :lol2::lol2:

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si las grietas influyen en algo que tenga que ver con la presión tambien lo tendria que hacer con tu oido, y notar que fuga por esas grietas no...pero alomejor como es progresivo no te has dado cuenta.

 

Yo en mi rs2 he visto que le faltan dos esparragos en el colector de escape y culata, exactamente són los 2 de la banda del cambio de marchas para que nos entendamos. Y en frio y solo en frio poniendo la mano sopla un poco de aire por la falta de esos esparragos, pero es curioso que el sonido del motor sigue siendo el mismo que si los tuviera. En caliente con la dilatación ya no se nota nada pero claro cuando lo compruebo no puedo crear presión de turbo y poner la mano al mismo tiempo...

Ya nos diras algo compi

Tu tienes una furgo con motor rs2..........

Pero yo le pondré mi motor al 2 CV!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja :lol2::lol2:

Yo no te aocnsejaria ne caliente poner la mano x ahi, y menos cuando laguien este pisando el acelerador!!!!! :lol2:;):p

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pues yo creo que si es eso cuando se calienta dilata pero no quiere decir que cierre y aunque no lo parezca cuando sopla el turbo camufla la fuga yo que tu los soldaba pero alguien que supiese claro y por su puesto que se nota si cambias el turbo pero olvidate de 315 cv si cambias el turbo en altas no va tan bien como el k26

 

un saludo

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