T4&RS2 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) bueno, despues de ponerme en serio con el tema de la furgo y despues de desmontar la wastegate y comprobar el cierre, menbrana etc.(todo ok) el colector del escape me lo he encontrado así. Editado 7 de Septiembre del 2005 por T4&RS2 Responder
T4&RS2 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 otra Responder
T4&RS2 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 y la ultima Responder
T4&RS2 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno, que opinais sobre la relacion de estas grietas con lo del turbo que no me carga hasta las 2800rpm.? tambien tengo la posibilidad de montar un turbo k24 en vez de el k26 que lleva la furgo, mejoraria la respuesta a pocas vueltas? gracias y saludos Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno, que opinais sobre la relacion de estas grietas con lo del turbo que no me carga hasta las 2800rpm.?tambien tengo la posibilidad de montar un turbo k24 en vez de el k26 que lleva la furgo, mejoraria la respuesta a pocas vueltas? gracias y saludos Te cambio mi k24 x tu k26!!!!en serio Respecto a lo de la sgrietas, pues algo influye seguro, pero no para q le turbo tarde tanto en cargar, no creo q sea ese el problema Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 idem de idem Responder
javi rs2 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 si las grietas influyen en algo que tenga que ver con la presión tambien lo tendria que hacer con tu oido, y notar que fuga por esas grietas no...pero alomejor como es progresivo no te has dado cuenta. Yo en mi rs2 he visto que le faltan dos esparragos en el colector de escape y culata, exactamente són los 2 de la banda del cambio de marchas para que nos entendamos. Y en frio y solo en frio poniendo la mano sopla un poco de aire por la falta de esos esparragos, pero es curioso que el sonido del motor sigue siendo el mismo que si los tuviera. En caliente con la dilatación ya no se nota nada pero claro cuando lo compruebo no puedo crear presión de turbo y poner la mano al mismo tiempo... Ya nos diras algo compi Tu tienes una furgo con motor rs2.......... Pero yo le pondré mi motor al 2 CV!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 si las grietas influyen en algo que tenga que ver con la presión tambien lo tendria que hacer con tu oido, y notar que fuga por esas grietas no...pero alomejor como es progresivo no te has dado cuenta. Yo en mi rs2 he visto que le faltan dos esparragos en el colector de escape y culata, exactamente són los 2 de la banda del cambio de marchas para que nos entendamos. Y en frio y solo en frio poniendo la mano sopla un poco de aire por la falta de esos esparragos, pero es curioso que el sonido del motor sigue siendo el mismo que si los tuviera. En caliente con la dilatación ya no se nota nada pero claro cuando lo compruebo no puedo crear presión de turbo y poner la mano al mismo tiempo... Ya nos diras algo compi Tu tienes una furgo con motor rs2.......... Pero yo le pondré mi motor al 2 CV!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja Yo no te aocnsejaria ne caliente poner la mano x ahi, y menos cuando laguien este pisando el acelerador!!!!! Responder
T4&RS2 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 efectivamente, yo no he notado ningun ruido de fuga en el colector ni en frio ni caliente, voy a cambiarlo y a montar el K24 haber si mejora con eso. animo con el 2CV-RS2, MAQUINA SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 tais chalaos Responder
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 pues yo creo que si es eso cuando se calienta dilata pero no quiere decir que cierre y aunque no lo parezca cuando sopla el turbo camufla la fuga yo que tu los soldaba pero alguien que supiese claro y por su puesto que se nota si cambias el turbo pero olvidate de 315 cv si cambias el turbo en altas no va tan bien como el k26 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya pero con lo que pesara eso, es mejor que zumbe bien en bajas! Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Por lo visto tu super furgo ha padecido el mismo problema que mi quattro. El turbo lo tenias jodido??Si es asi que parte del turbo??? Estos coches pillan demasiada temperatura en escape. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 pues si, yo por eso pienso hacerle algo al capo! y a la aleta! Responder
T4&RS2 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) pisha tdis, el turbo esta de PM el problema es el colector como un colador creo que es un problema comun en estos motoressolucion S2 Editado 11 de Septiembre del 2005 por T4&RS2 Responder
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