KAVRA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Aunque quizás dntro de unas horas este post no valga para nada, vamos a ver todos los foreros el partido, tenemos que ganar como sea, aunque desde luego no estamos a un nivel nisiquiera medio, en fin si queremos ir al Mundial habrá que ganar, nada de empates aburridos Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 si, sin duda nosotros estaremos con ESPAÑA, pero veremos si ESPAÑA esta con nosotros Responder
Xan Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Eso está hecho. Hoy ganamos Responder
des Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Aúpa España !!!! Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 a mi me da igual Responder
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 a mi me da igual Pues creo que somos dos... el fútbol cada dia me llama menos la atención Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL!!!!!!!!! venga anda repitelo ke seguro ke lo marcas otra vez por la escuadra jajaja!!!! Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 arriba españa :clap1: :clap1: Responder
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 arriba españa :clap1: :clap1: Uy lo que has dicho..... Responder
KAVRA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 venga que nos clasificamos :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Me cago en to´!!!!! :clap1: Este árbitro mamón nos ha robado 3 penaltys como una casa de grandes!!!! :clap1: Siempre nos pasa lo mismo..... somos los tontos de Europa jod**!!! To el mundo se rie de nosotros!!!! Bueno.............. ganaremos el Europeo de Basket y ya está!!!! :o Responder
PRIETJATT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 m****AAAAAAAA PA ESPAÑA!!!!!¿ DONDE COÑO IBA CASILLAS? Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Mira que son marrulleros los serbios :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 España mereció más en el primer tiempo y ademas el arbitro blablablabla Lo de siempre.. :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 AAAA TOMAR POR CULO!!!! Y CASILLAS KE SE VAYA A POR PASTAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.