Antoñito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Mas de lo mismo..... :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jugamos como el sur de las vacas que van al norte... Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 estaba viendo la repeticion de jugadas y de ke poko no pierde españa 1-2, vaya cantadita de casillas . Lo malo de este caso es que CAsillas es muy buen portero (hay que reconocerlo ) y cuando pega una cantada se nota mas que si fuese un portero mediocrillo Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bueno como siempre , ahora pasaremos la repesca de milagro y en la primera fase del mundial fuera otra vez Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y ya de paso que le den el Premio Principe de asturias a la seleccion el año que viene. Sinceramente nos gusta vender la piel del oso antes de cazarlo y personalmente creo que nos deberiamos quedar fuera del mundial, a ver si agachamos la cabeza y comenzamos las casas desde abajo, no lo ganemos todo antes de empezar. los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas. La prueba es la seleccion. Mis deseos, ni repesca ni nada, pa casa y a currar, pero de verdad, menos pelitos, menos armanis, menos fasinons y mas correr y sudar. P.D. Odio ver a los jugadores abrazados cuando suena el hinmo y quisiera sabes que co.....nes canta raul mirando al cielo. UNA CURA DE HUMILDAD, POR FAVOR!!!!!!, por cierto el Sabio de Hortaleza que se vaya ya pa casa. SAVIA NUEVA YA!! Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 la seleccion necesita una buena reforma demasiado "figuritas intocables" Responder
des Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues a mi me parece que jugaron muy bien la primera parte, y en la segunda se hundieron por una alarmante falta de forma física, terminaron arrastrados por el campo. Xavi se salió en el primer tiempo, en el segundo no podía con las coplas, los extremos (Vicente y Joaquín) no podían correr, andaban por el campo. Y a Torres no lo ví mal, la verdad es que no entiendo muy bien su cambio, no termina de rematar una jugada, pero tuvo oportunidades y lo que es más importante, provocaba que la defensa servia dejara a Raúl un poco más libre, el que de verdad no hizo nada de nada fue Tamudo. En fin ... una vez más a sufrir, somos el Atleti del mundo Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jodé entonces si Tamudo no hizo nada el Torres :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas. ¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC CLUB!!!!!!!!! Editado 8 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 lo del atletic de Bilbao tiene mucho merito, ni un extranjero y San Mames siempre lleno :cry1: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas. ¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC CLUB!!!!!!!!! Pues mira, casualidad, soy de Alicante y tengo el nº 2500 del Club Ibaigane de simpatizantes del Athletic Club. Una de las razones es por la filosofia de club que tienen, AUPA ATHLETIC!!! Editado 8 de Septiembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
MiguelBR Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas. ¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC CLUB!!!!!!!!! Pues mira, casualidad, soy de Alicante y tengo el nº 2500 del Club Ibaigane de simpatizantes del Athletic Club. Una de las razones es por la filosofia de club que tienen, AUPA ATHLETIC!!! :clap1: :clap1: :clap1: no te engañes, en esa filosofía el fútbol es lo de menos Responder
des Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero no hay partidos más soporíferos que los que nos ofrece el Atletic cada domingo :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero no hay partidos más soporíferos que los que nos ofrece el Atletic cada domingo :clap1: Tampoco es una garantia de partidazo el ver al R.Madrid o al Barça. El futbol es futbol y dejemoslo asi. Cuantas veces juegan al empate y si encima has pagado por verlo, te pones enfermo Por cierto prefiero mil veces mas ver un partido de balonmano o de basket, al menos se juega al ataque y nunca te defraudara Saludos Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues yo he visto 2 Real Madrid-Athletic de Bilbao y me lo pase pipa :clap1: en los 2 ganó el Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.