lokoman Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo el mio lo compre por DELL hace ya dos años y pico.. cerca de tres y no he tenido ningun problema (toco madera). Lo unico ke ya le va haciendo falta un formateo o algo... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Sigue igual, el martes me vienen a recogerlo, ya les he dicho que ultima y no más, que como me lo devuelvan y vuelva a pasar algo se quedan con el, posible problema ya que como no puedo abrirlo no estoy seguro, ventilador o disipador no funciona correctamente y se calienta, con lo cual la placa como medida de seguridad apaga el ordena, ya que fallo de memoria no es ya que daria "pantallazos azules" y de placa tres cuartos de lo mismo. :cry2: Quien me mandaria a mi despues de tantos años comprarme una CPU montada :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.