RigoleTTo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía.... eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Seguro q el mio no es Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pues es como el que se tira un pedo y dice corriendo que él no ha sido :clap1: :clap1: vamos que eras tú !!!! Responder
FLOG Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pos va a ser q mio tampoco es... A mi la compañia de las señoritas me gusta pero las señoritas de compañia... Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Jajaja RigoleTTo tú niño ya es famosete? A ver si la encuentro por el Emule Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post.... Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. Yo ya tengo fotos preparadas para poner tu melón saliendo por la ventanilla del TT!!!! Un dia te van a multar por ir subiendo a señoritas a tu TT!!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: Pues vas a tener suerte RigoleTTo porq no está para bajar por la mula Responder
Xan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tengo entendido que está bien esa pelicula . Alquien que la haya visto que opine. Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). claro! en todas esas salian señoritas para recojer con el TT!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hoy he visto en El Mundo q Rafael Amargo tiene un TT roadster Responder
RigoleTTo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo tb he visto la foto de el mundo, pero creo que es una foto del montaje de su último espectáculo basado en Don Quijote, ha cambiado a Rocinante por un TT y la lanza por un florescente, estos flamencos... por cierto, Canim, al final me compré la cámara, estoy encantado. Responder
EOGC Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Rigoletto, nunca pudiste controlar tu vena "torrente".... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.