Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo?

Pues es como el que se tira un pedo y dice corriendo que él no ha sido :clap1: :clap1: :lol:

vamos que eras tú !!!! :lol::lol:

Publicado
Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

Pos va a ser q mio tampoco es... :)

A mi la compañia de las señoritas me gusta :huh: pero las señoritas de compañia...

Publicado

:lol::lol::lol::lol:

Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! :)

Caním, haber si te haces con una captura del DVD :huh: para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :) :clap1:

Publicado

:lol::lol::lol::lol:

Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! :)

Caním, haber si te haces con una captura del DVD :huh: para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: ;)

Jajaja RigoleTTo tú niño ya es famosete? :lol:

A ver si la encuentro por el Emule :)

Publicado
Quien me manda abrir un post....

Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío.

;):bsh1:

Yo ya tengo fotos preparadas para poner tu melón saliendo por la ventanilla del TT!!!! :lol::lol::lol:

Un dia te van a multar por ir subiendo a señoritas a tu TT!!!! :wub::bsh1::bsh1:

Publicado

yo tb he visto la foto de el mundo, pero creo que es una foto del montaje de su último espectáculo basado en Don Quijote, ha cambiado a Rocinante por un TT y la lanza por un florescente, estos flamencos...

por cierto, Canim, al final me compré la cámara, estoy encantado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.