RigoleTTo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía.... eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Seguro q el mio no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pues es como el que se tira un pedo y dice corriendo que él no ha sido :clap1: :clap1: vamos que eras tú !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pos va a ser q mio tampoco es... A mi la compañia de las señoritas me gusta pero las señoritas de compañia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Jajaja RigoleTTo tú niño ya es famosete? A ver si la encuentro por el Emule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post.... Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. Yo ya tengo fotos preparadas para poner tu melón saliendo por la ventanilla del TT!!!! Un dia te van a multar por ir subiendo a señoritas a tu TT!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: Pues vas a tener suerte RigoleTTo porq no está para bajar por la mula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tengo entendido que está bien esa pelicula . Alquien que la haya visto que opine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). claro! en todas esas salian señoritas para recojer con el TT!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hoy he visto en El Mundo q Rafael Amargo tiene un TT roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo tb he visto la foto de el mundo, pero creo que es una foto del montaje de su último espectáculo basado en Don Quijote, ha cambiado a Rocinante por un TT y la lanza por un florescente, estos flamencos... por cierto, Canim, al final me compré la cámara, estoy encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Rigoletto, nunca pudiste controlar tu vena "torrente".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.