Mark83 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Es mi gran pregunta, con llantas de 18' y suspension SLine creeis q voy a tener problemas con los badenes, rampas, etc, q si va a tocar.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Mas que botar, yo de ti iba a una aseguradora a que te hagan un presupuesto para tus dientes Ya en serio, que te contesten los implicados en estos temas de SLine y poseedores de 18" Yo con mis 17 mas que contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Primero el aleron Mark...primero el aleron...jejeje No tiene por ke, ya ke el perfil de la goma en una llanta de 18 pulgadas te baja de 45 a 40, asi ke estariamos en las mismas...Lo que si notarás es mayor sensibilidad en baches y tal...pero vamos ke tranki ke no pasa na, un colega mio tiene las rs6 montadas en uno y no noto gran diferencia con las de 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Preguntale a Prem q tal le va con sus 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Preguntale a Prem q tal le va con sus 20" eso si ke es un canteo, jajaja, parece un photohop, pero en directo tienen ke ser la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Preguntale a Prem q tal le va con sus 20" teneis alguna foto de eso? tiene q ser impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Limonberg Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Holas... Yo tengo un SB con acabado Sline y llanta 18". Si te gustan, no te lo pienses, pónselas. No te arrepentirás. Eso si, cuidado con los bordillos... Son muy sensibles con ellos. Pero no te preocupes, aprendes a aparcar sin tocarlos. Y lo de las vibraciones.... a mi me gusta. No es nada incomodo (yo era lo que buscaba) Y por otra parte agarra más en las curvas. El perfil más bajo hace que el coche se balancee menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Preguntale a Prem q tal le va con sus 20" teneis alguna foto de eso? tiene q ser impresionante En su firma puedes verlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 procura cojer los badenes y las rampas de lado y nunca te tocara,como vayas de frente,olvidate de los bajos en 2 dias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tyrant Tyrant jajaja, me pagas el aleron??? pq la broma te sale por mas de 300 eurines :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprinter Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) yo llevo sline y llanta 7.5 x 18'' y no problemo. Si cogieras 8 o 8.5 x18 quizas te diria que fueras con cuidado con bordillos , al aparcar, etc. Con 7.5x18 aparte de pesar menos la llanta, si te coges un neumatico con protector de llanta tipo la p-rosso va de fábula. Máximo te tocará limpiar la goma que se adhiere a la llanta si le haces alguna perreria , pero nada mas. p.s poe cierto , hemos ido 5 en el coche y no roza para nada. salu2 Editado 8 de Septiembre del 2005 por sprinter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BILBOKO Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo llevo 8.5*18" y sin problemas! no pega en ningún sitio. eso si, yo soy un pco torpe y ya les he metido alguna rozada con los bordillos en la unión del neumatico con la llanta pero eso son daños colaterales... jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 en lo que te tienes que fijar es en el ( et ) de la llanta yo llevo et 35 con 8 x 18 y de momento ami no me a tocado pero el mio es el ambition no el sline si quieres q el coche este mas cañero et35 si lo quieres como el de la casa fijate que la llanta lleve un et56,con ese et jamas te tocara tenen cuenta que la garganta 8 o 8,5 o 9, no es lo que separa la llanta es el et el 8 8,5 9 de garganta se mete para dentro. espero averte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo creo que con las 18" no vas a tener de que preocuparte...ya que el perfil es de 40 y todavia puedes absorver muy bien los baches... Yo antes tenia 18" y me han dado muy buen resultado....solo que se me quedaron un poco pequeñas...je..je... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues a mi me toca mas bajos el golf de mi madre que el mio, no se si es pk voy con mas cuidado o ke. Tengo sline y llanta 18, y mi madre es un golf iv 25 aniv con llanta 16. Asi que no te preocupes tc es que sea exageradamente bajo, hay que vienen mas bajo aun...el bmw mi padre por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.