Limonberg Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde te dejen las llantas como nuevas? Sobre todo de raspaduras con bordillos.... Gracias. Responder
sato_bcn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas! Perdona por no saber responderte, pero como también soy de Barcelona, me gustaría saberlo. Saludos Responder
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 creo recordar haber leido un post ,, sobre este tema precisamente,,, lo has mirao en el buscador??? Responder
Limonberg Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si, yo también recuerdo que alguien puso que hay un taller en bcn en el que te las dejan nuevas. Pero lo he buscado y no o he encontrado. Haber si alguién lo recuerda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.