Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.Supongo que esta pregunta me la podran resolver los nocturnos asiduos(asi que ahora estarn durmiendo :lol: )

El caso es que llevo unos dias viendo que ya no emite ese programa,y me han puesto un rollo a cambio(a ver si ter atreves o algo asi)....c***! y ahora quien me va a entretener las madrugadas a un insomne cronico como este que suscribe?

Es algo temporal,o se acabó el programa?

Un saludo a tod@s

Publicado

Si.

Con el lanzamiento de esta nueva temporada han cambiado su horario pasando a emitirse solo el sabado y domingo por la noche :bsh1::bsh1::bsh1:

Haber cuanta gente se queda el fin de semana en casa para escuchar la radio!! :wub:

Lo peor, es que me da que ahora ya no me voy a acostar hasta las 4!!! Hacia muy buena compañia La Rosa para irse a dormir.... ;)

Publicado (editado)
Si.

Con el lanzamiento de esta nueva temporada han cambiado su horario pasando a  emitirse solo el sabado y domingo por la noche  :wub:  :bsh1:  :bsh1:

Haber cuanta gente se queda el fin de semana en casa para escuchar la radio!!  :bsh1:

Lo peor, es que me da que ahora ya no me voy a acostar hasta las 4!!! Hacia muy buena compañia La Rosa para irse a dormir....  ;)

juas,los fines de semana no me hace falta la radio! :bsh1:

vaya ful,habra que buscarse otro programa,o eso o soy capaz de tragarme el recopilatorio entero de Rick Astley durante dias hasta que coja asco al discman y supere mi adiccion nocturna al mismo :huh:

Editado por supercanedas
Publicado
juas,los fines de semana no me hace falta la radio! ;)

vaya ful,habra que buscarse otro programa,o eso o soy capaz de tragarme el recopilatorio entero de Rick Astley durante dias hasta que coja asco al discman y supere mi adiccion nocturna al mismo :bsh1:

Habrá que volver al "hablar por hablar" y alucinar con como está el patio!!!! :lol::lol::lol:

Publicado

Hace mucho que no escucho el hablar por hablar pero bueno, si un dia estas deprimido lo escuchas ves como estan los demas y piensas "jod** si estoy como un toro!" Anda que tengo escuchadas burradas de caerme las lagrimas riendome. Lo del pastor aquel me acuerdo llamando a un amigo a las tantas para que pusiera la radio, decia que no habia mujeres en su pueblo y que las put** no iban tan lejos :clap1: :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.