M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Como verás, le puese una arandela para que los diámetros coincidiesen, pero esta es muy gordota ya que como te dije, tambien existe distancia entre ellos, asi como entre la columna y la piña. No lo entiendo, tan chapuceros son los de sparco? El tuyo también llevaba airbag? Hombre, lo bueno es que conduciendo no se ve la diferencia y el volante es como si quedase mas cerca, no? tu ves bien todo el cuadro con ese volante? yo no llego a ver los simbolos de los interm. ni algunos números de velocidad y vueltas... Y eso que llevo el asiento bajo. Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder
Massamasacre Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo tengo el primero de la foto se pude poner el segundo de la foto ¿ eso si lo encuentro Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Así es como queda la mía, prácticamente no queda holgura. Y si tenía Airbag. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2005 por escarolo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y ves bien el marcador? de que año es tu coupe? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo tengo el primero de la foto se pude poner el segundo de la foto ¿eso si lo encuentro yo tenia el mismo volante. sí creo que sí podras, ya que si la piña el SQL sirve para escarolo. el volante tiene que servir. Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y ves bien el marcador? de que año es tu coupe? La parte superior del cuentarevoluciones y el velocímetro no la veo muy bien, pero no es para tanto. Es de 1994 Saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 yo aunque mida 1,78 soy de cintura hacia arriba bastante largo y por eso te lo digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.