Jump to content

Joe, que disgusto..


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, tengo una preguntita para vosotros. No sé si alguno lo sabrá, pero por preguntar...

 

El caso es que en agosto estuve en Barcelona para ver a U2 y ver a algunos foreros muy majetes que hay por allí (un abrazo a todos, por cierto :lol: ), y el caso es que en uno de mis desplazamientos me pareción ver un lindo FLASHAZO :clap1: . Hasta ayer, no había recibido nada, y ya se me había olvidado... El caso es que ayer me llegó una notificación de una carta certificada que me está esperando en correos, y ya me entró el canguelo...

 

La pregunta, tras esta "breve" introducción es:...... tachán :lol:

 

Los radares que hay por la zona de BCN son de la DGT o son del ayuntamiento de BCN? Porque si es de los primeros, supongo que habrá que pagar, pero si fuera de los segundos, no hay tanto problema, no?

 

Alguno sabe algo? :lol2: Gracias de antemano :clap1:

 

Edito para decir que los radares son de estos que están encima de las paneles de señalización...

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa , los radares del casco urbano los "controla el ayuntamiento" y los demás el "servei catalá de transit"....en ambos casos tienes pocas vias de escapatoria...tienen muy bien resuelto el tema de los cobros mediante los nº de cuenta que esten a nombre del propietario del vehiculo infractor...(embargos)...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga y calla.

 

Cataluña es cara porque tiene que recuperar el dinero que da al resto de España. Captas??.

 

Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;):p

:clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

 

 

uno que se ha levantao con la gracia en el cuerpo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga y calla.

 

Cataluña es cara porque tiene que recuperar el dinero que da al resto de España. Captas??.

 

Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :p  :p

:clap1: :lol2::lol2:;)

 

 

 

uno que se ha levantao con la gracia en el cuerpo!!!!!

Ya te digo :clap1: ,... menuda gracia tiene...

 

Al resto, gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga y calla.

 

Cataluña es cara porque tiene que recuperar el dinero que da al resto de España. Captas??.

 

Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 

 

 

 

uno que se ha levantao con la gracia en el cuerpo!!!!!

Ya te digo :clap1: ,... menuda gracia tiene...

 

Al resto, gracias por las respuestas

:lol2: no te lo tomes a mal, seguro que te lo ha dicho para "alegrarte" un poco y quietar hierro al asunto, porque recibir un regalito de esto tiene que jo**r bastante

 

venga, animos y piensa que asi estamos todos en barcelona "ese destello en mi culo que a sido??? :clap1: ya no se puede circular tranquilamente

 

 

 

 

p.d. kimi pide perdon :lol2::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge no seas asi. Eres un pichazas!!!. :clap1:

 

Las multas se han de pagar, auque te la pongan en otra comunidad autonoma. Y el Ayuntamiento de BCN es un toca c***. Y no pararan hasta que pagues. Te lo decia como un consejo. Paga y olvidate ya. Porque si no. Te volvera a venir con recargo de aqui a un año y te cagaras en todo.

 

 

No te enfades tito.

 

Y lo de Cataluña sobraba. Ya sabemos que nadie quiere a Cataluña en el "resto" de España. (remarco resto)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge no seas asi. Eres un pichazas!!!. :cry1:

 

Las multas se han de pagar, auque te la pongan en otra comunidad autonoma. Y el Ayuntamiento de BCN es un toca c***. Y no pararan hasta que pagues. Te lo decia como un consejo. Paga y olvidate ya. Porque si no. Te volvera a venir con recargo de aqui a un año y te cagaras en todo.

 

 

No te enfades tito.

 

Y lo de Cataluña sobraba. Ya sabemos que nadie quiere a Cataluña en el "resto" de España. (remarco resto)

Vale, neen, así explicado suena algo mejor... :cry1:

 

Lo de "que caro es Cataluña" lo he puesto porque a mí me ha salido caro (aún no sé el importe, bueno, aún no sé realmente si es una multa, aunque huele más que un pedo pintor) :lol: . Quizás el título debía haber sido "Qué caro me ha salido Cataluña" B) Y amí cataluña me encanta. Te aseguro que no me jode que me pongan la multa EN CATALUÑA, sino QUE ME PONGAN LA MULTA EN CUALQUIER SITIO!! :(

 

En fin, a ver cuanto es la broma... Mecagüen sus muelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Quizás el título debía haber sido "Qué caro me ha salido Cataluña"  Y amí cataluña me encanta. Te aseguro que no me jode que me pongan la multa EN CATALUÑA, sino QUE ME PONGAN LA MULTA EN CUALQUIER SITIO!! 

Es todo politiqueo. Los politicos consiguen separar las comunidades con sus patrañas. El put* Carod el primero. No sigamos su juego.... Es patetico.

 

Lo de pichazas.... :cry1: Siempre tiendo a pensar que la gente va cargado como uno. No se.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la "bromilla" ha sido de 135 Euros, y si pago por adelantado 95... Jode, me pone infracción grave, por ir a 141 donde marcaba 120... jode que flipada... :angry:

 

En teoría se me puede quitar de 1 a 3 meses el carnet por infracción grave!!! Digo yo que si no pone nada en la denuncia, será que han decidido no quitarmelo. Jode con las multas de velocidad!!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga y calla condenao mangarran... :angry: bueno pensandolo mejor no pagues que tienes que invitar por tu cumple, o no? cuando ha sido, el úlitmo fue el tuyo o el de Asier...mi neurona no me dá más.

 

Por cierto Jorge ya que este post es tuyo dos cosas primara el jueves que viene e adelanto una minikadada hasta el lunes no podré postearla, estuve ayer con Isaez y tiene una proposición que hacernos irrechazable y no te digo más para forzarte a venir, y la segunda es que me acabo de comprar un nissan micra por lo que trendrá que actualizar mi firma, pero de eso y otras cosas habalremos el jueves

 

Pues eso hasta el viernes que viene no pagues nada que yo ahora ando pelao para invitar a nada :(:angry::angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.