Jump to content

Joe, que disgusto..


Jorge76

Publicaciones recomendadas


Al final la "bromilla" ha sido de 135 Euros, y si pago por adelantado 95... Jode, me pone infracción grave, por ir a 141 donde marcaba 120... jode que flipada... :clap1:

 

En teoría se me puede quitar de 1 a 3 meses el carnet por infracción grave!!! Digo yo que si no pone nada en la denuncia, será que han decidido no quitarmelo. Jode con las multas de velocidad!!! :flwrs: :blink:

Pues ve preparándote... si es infracción grave ( y como te lo dice la multa lo será ) pasarán el expediente de la infracción a Tráfico ( la DGT ) y te "invitarán" a entregar el carnet.

La multa es sólo una parte de la sanción... el regalito envenenado es la retirada de carnet.

El plazo que tiene la DGT es de un año desde que les llega a ellos el expediente ( no desde que cometiste la infracción ). Lo malo es que para saber si el ayuntamiento ha pasado el expediente ( que lo habrá hecho de manera automática -cosas de la informática- ) a la DGT, tendrías que preguntar a la DGT por tus sanciones pendientes... y eso no hará más que acelerar el proceso.

Véte pensando en cómo ir al trabajo sin coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la "bromilla" ha sido de 135 Euros, y si pago por adelantado 95... Jode, me pone infracción grave, por ir a 141 donde marcaba 120... jode que flipada... :lol2:

 

En teoría se me puede quitar de 1 a 3 meses el carnet por infracción grave!!! Digo yo que si no pone nada en la denuncia, será que han decidido no quitarmelo. Jode con las multas de velocidad!!! :clap1:  :clap1:

Pues ve preparándote... si es infracción grave ( y como te lo dice la multa lo será ) pasarán el expediente de la infracción a Tráfico ( la DGT ) y te "invitarán" a entregar el carnet.

La multa es sólo una parte de la sanción... el regalito envenenado es la retirada de carnet.

El plazo que tiene la DGT es de un año desde que les llega a ellos el expediente ( no desde que cometiste la infracción ). Lo malo es que para saber si el ayuntamiento ha pasado el expediente ( que lo habrá hecho de manera automática -cosas de la informática- ) a la DGT, tendrías que preguntar a la DGT por tus sanciones pendientes... y eso no hará más que acelerar el proceso.

Véte pensando en cómo ir al trabajo sin coche...

NO ME JODAS!!! :lol2: Por ir a 141 en un tramo de 120 me van a quitar el carnet??? Me puedo cagar en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.