supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) juas,pues nada,que algunos de mis amigos me han llamado esta mañana diciendome que si nos vamos a esta Feria,que se celebra en Leganes este finde: http://www.expocannabis.com/menu.html juas............ :clap1: :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
Fitipaldisgs Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya feria, de buen rollito, :clap1: a lo mejor me paso con un colega a ver que se cuece, espero que no esten los señores (policia) por hay dentro por que por las fotos que he visto de los cultivos de interior, podrian hacer una recaudacion de la hostia igual se ponen en la calle y van pidiendo los papelillos a to el que salga. Bueno como decia Raiundo "Bollore me quita las penas" :clap1: Responder
sline Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo trabajo en un stand....ASI que si alguno se pasa igual se puede llevar un par de plantas para la ventana del cuarto Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y yo sin enterarme Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si una azafata con inglés vale 122 euros, no quiero ni pensar lo que costaría una con griego o tailandés... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.