Massamasacre Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Esta semana tendré un 80 1.8 E color blanco precio 800€ supongo que bien Año 90 170000 k A ver quien me dice si el precio esta bien mal o que tal sale este coche y los males típicos del mismo Tiene aire acondicionado dirección y lo típico supongo Que diferencia hay en el 80e y 80 s Llevo toda la mañana leyendo a ver si me pongo en virilla :clap1: Responder
Massamasacre Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 me confundi jajjajaja lo siento :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bienvenido Responder
ESEDOS Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 BIENBENIDO. En primer lugar es un buen coche, y no tiene porque darte ningun problema. Yo tuve durante 3 años uno y no me dio nada de guerra.Segun tenia entendido es el mismo motor del GOLF GTI-II de 112 cv. El 1.8 S es carburacion de 90 cv y el tuyo es injeccion mecanica. Que lo disfrutes. UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 TACHANNNNNNNN!! AHI LO TIENES TAMBIEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.