mareal Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola foreros, tengo un amigo que se ha traido un allroad aleman y nos sabemos para que sirve un interruptor de la palanca izquierda que tiene 3 posiciones ( la que pone auch o algo asi). Es la posicion que queda mas hacia la columna de la direccion. No se si os ha quedado claro. Un saludo y gracias por todo. Responder
Itoa6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 auch significa : tambien hoch signifca : alto. Veo mas bien para regular la altura del coche con la suspension neumatica. Sino ni idea lo siento. Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 me suena al control de velocidad de crucero, comunmente llamado tempomat Responder
kacharrine Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 me suena al control de velocidad de crucero, comunmente llamado tempomat Sí señor es el control de velocidad automático usease el tempomat Responder
mareal Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Gracias compi, es que el mio no lo tieno... :clap1: Responder
mareal Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sigo sin saber la posicion esa para que sirve ... Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sigo sin saber la posicion esa para que sirve ... pues pon tempomat en el buscador Responder
Itoa6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jolin crei que era un palanca (como la de cambio) Pues si el Tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.