Massamasacre Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola a todas/os bueno esta semana o sea mañana tendré un 80 1.8 E gasolina año 90 Aire, cierre c , dicción y lo normal A ver que tal sale el coche, que teclas son las normales que me pueda encontrar Las averiás mas frecuentes Precio 800 euroles mas no le doy por un coche de 15 años por muy bien que este es de una señora no le ha dado fuerte supongo pero son de las que cambiar no cambian nada del coche si no se rompe Por cierto que llantas se le pueden poner de que coches me sirven Juer que ladrillo Responder
pasion s4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bienvenido. Para las llantas mira este post a ver si te gusta alguna LLANTAS Responder
GONZALO Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bien venido al foro y a disfrutar saludos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jod** GONZALO tienes todos esos carros? o los has tenido? Responder
izhan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bienvenido... cuantos más seamos en este foro de "clásicos" mejor, más experiencias y más conocimientos. Suerte con tu 80, que te salga bueno... si está cuidado, como pasa con mi 100 2.3, que era de mi padre, tendrás un coche excelente para dar mucha guerra. Saludos :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 BIEN-VENIDO! Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.