jinkaz Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Viva la democracia!!!. Yo creo que esta bien poner la ciudad y el coche . Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Los que llevamos ya un tiempo en esta familia, tenemos sabido y hecho que una de las cosas que por tradición se hacen al registarte es poner tu firma, con tu coche actual y provincia de residencia, y personalizar la foto del avatar a tu gusto. Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 claro, asi gracias a la firma identificas al personal del lado oscuro antes Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bueno por los comentarios veo que inicialmente no esta bien planteada Solo es que si ves que es tu población siempre puedes compartir mas detalles A mí por ejemplo me faltaría el manual del coche, si hay de valencia con el mismo me lo puede prestar y así fotocopiar Yo no digo que ponga su nombre edad y DNI Pero en algún caso veo que ni tan siquiera se pone que coche tiene Para mi bastaria Audi 80 1.8 año 90 Valencia firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.