chups_tt Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Aupa, a mi si que me interesaria saber a donde has enviado el cuadro a reparar, o un nº de telf...muchas gracias!! Responder
Invitado DavidTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola FLOG soy nuevo en este foro os saludo cordialmente a todos!! Me podrias decir que agujas eran las que te fallavan en el cuadro de mandos? es que al mio le fallan la de temperatura y gasolina y un cuadro reparado con el mio de canje me sale por 711 euros ! Soy de mallorca y si alguien me puede facilitar donde los reparan se lo agradeceria! Gracias por la ayuda y un saludo!! Responder
FLOG Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola David, y bienvenido al foro <_< A mi me fallaban las agujas de temperatura (marcaba de más) y velocidad (casi nunca marcaba nada). Te mando un MP! Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 al final no hay fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.