M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 oye strong, he entrado en la page pero no puedo seleccionar nada para entrar donde se desmonta lo del turbo, solo pone esto: " -turbodrukmeter geplaatst ipv de voltmeter " y una foto, pero no puedo clicar en ningun sitio. :clap1: Responder
strong s2 aby Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 En la página sólo aparece el desmontaje en una serie de fotos, no sólo una, de la parte de los indicadores y como coloca el nuevo indicador, el cableado y demás para la señal de presión del turbo (sensor, sonda de presión) no aparece, no sé habria que ver en uno comercial para ver donde se mete. Aparte de eso la página muestra otras cosas, pero sólo en fotos . El desmontaje es de uno que no tiene clima. Ya me gustaría a mi que estuviese en castellano y con más indicaciones. Otra página que esta bien es la de S2 central, en inglés pero más detallada aunque no esta del todo completa. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no encuentro la serie de fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.