karabias Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Alguien sabe como se conecta y desconecta la clavija que tiene el asiento para activar el airbag lateral?? No se si esta floja o mal conectada y no me deja de dar fallos... Se me enciende muy a menudo la luz de averia del airbag , y en la autodiagnosis me dice que es del airbag lateral del asiento del acompañante.. Gracias, compañeros... Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 la clavija,la tienes justo debajo de el asiento,y en el mio por lo menos,es la mas pequeña y es de color amarillo y azul,con 3 cables muyfinitos Responder
PUMP Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Me estáis dicidendo con esto que puedo desconectar a mi voluntad el airbag del acompañante ?. Cuando compre el coche ( 12/2003 ), se me olvido pedir el paquete ISOFIX ( creo que se llama ) y ahora no puedo ( o no quiero ) llevar a mi niña pequeña delante porqué no me permite desconectar el airbag. Con lo que deciis entiendo que se puede manualmente. Si es así ¿ podría instlar yo mismo una especie de interruptor para descondectarlo ?. Mil gracias. Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 El problema q tendrias es q anulando ese airbag, tendrias un error q lo verias en el cuadro y la diagnosis. Y cuando cualquiera d los airbags falla, se anulan todos. Resumiendo, q si pones un interruptor, cuando lo desconectes no funcionara ningun airbag ni ningun pretensor Responder
PUMP Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ok, descartado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.