ByTe Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tengo un par de dudas que para vosotros seran coser y cantar jeje. La primera, el TT ha sufrido algun restiling en el paso del tiempo? y si es asi en que consiste? cuando se realizó? gracias Y la segunda, tienen 5 marchas todos sus modelos? Gracias TTros!! Un abrazo Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 restyling?, no ninguno. 5 marchas y 6 marchas, depende motor. Responder
ByTe Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Se Xingular!!! jeje Ok como me imaginaba, supongo ke hasta el 180 incluido 5 marchas y el 225 6 no es asi? Gracias! Nos vemos gente Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tengo un par de dudas que para vosotros seran coser y cantar jeje. La primera, el TT ha sufrido algun restiling en el paso del tiempo? y si es asi en que consiste? cuando se realizó? graciasY la segunda, tienen 5 marchas todos sus modelos? Tal vez con el re-styling te referiras a los modificaciones realizadas para el nuevo 3.2. No es un re-styling en si mismo, si no más bien que las piezas que se modificaron son compatibles con el 1.8 y por eso mucha gente aprovecha para darle un pequeño rejuvenecimiento al coche. En este hilo te explican muy buen cuales fueron esas piezas del 3.2 (V6) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042 Sobre las marchas, nomalmente los 150 y 180 son 5 marchas. Los 180 quattro tienen siempre 6 marchas, y los 225 tienen 225. Ya nos contarás que te tienes entre manos :clap1: Responder
FLOG Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sobre las marchas, nomalmente los 150 y 180 son 5 marchas. Los 180 quattro tienen siempre 6 marchas, y los 225 tienen 225. meeeeeeeeeekkkk!! ...error... Yo tengo un 180 Quattro y tiene 5. Recuerdo que eso ya se discutió en otro post hace un tiempo u salieron los 180 Quattro de 5v. de debajo de las piedras Por cierto GhosTT, eso que el TT de 225 cv tiene 225 velocidades me lo explicas ... ... ... ... ... Es broma, eh :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y los 225 tienen 225. Es que su TT es un TT muy especial Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 meeeeeeeeeekkkk!! ...error... ejem... era para ver si estabais atentos!! :blink: Si es que no se pueden hacer varias cosas a la vez! que luego pasa lo que pasa Es cierto, recuerdo el hilo que comentas con el tema de los 180 quattro Responder
FLOG Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 meeeeeeeeeekkkk!! ...error... ejem... era para ver si estabais atentos!! :blink: Estoy a la que cae estos dias debido a mis vacaciones... ... lástima q el lunes terminan Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si hay 180Cv Quattro con 5 marchas y tb se habló sobre si había con tiptronic que tb los hay... El reestyling vino de la mano del 3.2 cómo bien te han dicho y la verdad esq el cambio es bastante notable Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Me acabo de acordar... La parrilla frontal se cambió en los modelos a partir del año 2001 por una de 3 barras horinzontales sustituyendo la de 5, y empezaron a poner los aerotwin (los nuevos limpia parabrisas), ya no les ponen la plaquita en el volante y algun detalle más, pero que no llamaría re-styling... ¿Se referirá tu amigo a eso? :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La parrilla se cambió en el 2003 y la plaquita sline del volante se quitó en el 2º trimestre de 2001 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mí me gusta más la plaquita del volante de mi modelo cómo si fuera un Audi S Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La parrilla se cambió en el 2003 y la plaquita sline del volante se quitó en el 2º trimestre de 2001 Me voy a dormir!!!! Responder
ByTe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Gracias x resolver mis dudillas ;DD osti pos es raro ke lleve 5 marchas con tantos caballos no? con una 6ª no hubieran bajado algo el consumo a altas velocidades? Estoy enamorado del TT snif snif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.