dinamia Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Resulta que el elevalunas del conductor de mi TT se ha jodido. Cuando abro la puerta suena un cli-cli, como intentando hacer la bajada automática del cm que baja cuando abres la pueta. Supongo que será el motor del elevalunas, pues el del lado del acompañante va perfectamente. Sabe alguien cuanto cuesta la reparación desglosando la pieza y la mano de obra. Y alguno puede poner un guiaburros con fotos de como se puede sustituir el motor (si no es muy complicado) Muchas gracias apañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 No es exactamente de como cambiar el motor de la ventana, pero creo que te puede ayudar bastante B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41700 El precio de la pieza del motor, calcula unos 117,50 más IVA aproximandamente (y un poquito más diria yo...) Hay mucha información sobre este tema en el foro. Es un fallo muy común :cry1: :cry1: Haz una busqueda y seguro que encuentras mucha información interesante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo tengo exactamente el mismo problema q tu. La broma del motor son, al menos en Jaén, sobre los 170 trompos. Y da gracias a q no hay q pedirlo entero!!! La cosa sube a unos 300... El lunes me toca ir al "litri" a ver si definitivamente es eso o tiene alguna otra solución. Q sea leve! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Gracias Ghostt, ya había visto ese post, pero me refiero a que como se cambia el motor, si sólo hay que desatornillar y volver a atornillar el nuevo o hay alguna cosa más como el cable de la silga del cristal,.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Dinamia, no he encotrado que hubiera que hacer mucho más de lo que comentas, quitar torinillos un par de cable y poner el nuevo.. Y si no tocas nada más poco hay más que hacer, aunque seguro que hay más gente que nos puede ayudar :cry1: Otra cosa es si hay que cambiar algun cristal, entre otros pasos: Editado 8 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Te dejo de todos modos un primer plano del motor para ver si lo ves más claro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gracias GHOSTT. Me han dicho en recambios de Audi, que la avería puede ser el motor (176 euros + iva) o el compas (94 euros más iva) ¿Que es el compas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Motor del eleva. + mano de obra... 265 Euritos, no se si es mucho o poco, pero eso es lo q me ha costao la bromita... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 hola franpf yo tambien soy de jaen jeje ademas trabajo al ladito de la audi tengo el TT siempre aparcado por alli jajaja solo era que me hace gracia ver por aqui gente de jaen. suerte con la reparacion, a mi me tuvieron dos meses para traerme un bombin de la puerta salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.