onealito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a partir de este foro pongo en conocimiento de que me gustaría ver las mejores llantas y las que más guapas se le quedan a un audi A4, así que ya sabeis mandar vuestras fotos para ver cual es la mejor, un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 échale un vistazo a las de prem, vas a flipar! Responder
Prem Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Llantas hay muchas y bonitas tambien....y para gustos colores...je..je.. Si te fijas en mi firma...veras las que llevo yo...unas AEZ ULTRA en 20"....para mis gusto muy bonitas...pero lo dicho....para gustos....colores... Saludos Responder
RDA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gustan mucho las mias Responder
Antonium Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 PREM, llevas el coche rebajado? o ese aspecto lo consigues "unicamente" con las llantas de 20 ". ¿Te ponen pegas en la ITV? Saludos. Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 para mi, las del S4 B5................. :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: para mi tb las S4 avus, son wapisimas las S4 B6(o las que lleva el s-line) tb le quedan muy bien al B6, pero parece que las lleva todo el mundo :cry1: Responder
4udi Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 http://store.yahoo.com/wheelsperformanceco...rtscompact.html Tu mismo!! Responder
ivelasco Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Estoy con el abuelo y Pableras sin duda. Lo siento, a mi las de Prem no me gustan nada y de 20"----- sin acritud S2 Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 :clap1: Estas son una autentica belleza :clap1: considero que las llantas de este estilo de 5 brazos les quedan muy bien a los b5, y en cuanto a medidas en 17 o 18".... aunque si puedes como prem de 20" mejor todavia y lo digo en serio , si no estubiera esperando a mi piso,,,,,, ay otro pajaro cantaria saludos Responder
onealito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Prem tus llantas son una pasada, además mi coche es del mismo color que el tuyo pero las veo escesivas jejeje pero estan guapisimas, además le cambiastes los amortiguadores o se rebajan si le cambias las llantas al coche??¿ Un salu2. Responder
Prem Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Como ya he dicho...para gustos colores...y por eso habra gente que no le gusten las mias...ni la medida ni las llantas....y por ejemplo le gusten las de 15" o las de 16"...si tiene que haber de todo en el mundo... :clap1: Pero lo mas importante es que a cada uno le guste lo que tiene... :clap1: Yo feliz de la vida....por que el destino ha querido que tenga unas 20"... Saludos P.D; Se me olvidaba comentarte que llo llevo bajado de serie....con la suspension deportiva....y luego las llantas hacen el resto... Editado 8 de Septiembre del 2005 por Prem Responder
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me quedo con esta... (de momento :clap1: ) Llanta ALE ligera 8J X 18EN 9 radios Beum. 235/40/18 R18 (Quattro GMBH) La... "RS4" Responder
maauuu Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Yo creo que una de las llantas que le quedan de vicio al audi a4 son las momo GTR en 17". Estas son las que le iba a poner al a4 b7, pero al final me pille un b6 y le dejo las llantas que trae que tambien me gustan mucho, las star en 17". Editado 9 de Septiembre del 2005 por maauuu Responder
Luiso Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y estas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.