desimaxi Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y estas? puffffffffff que bonitas!!!! Responder
kikes-line Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Me quedo con esta... (de momento ) Yo tambien, mas adelante ya veremos <_< Editado 10 de Septiembre del 2005 por kikes-line Responder
EL PASTORCILLO Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 A mi me gustan las mias como no!!!! Responder
chjagger Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Yo estoy con el Abuelo...vamos, que las del S4 B5 son las que más me gustan...que también son las que yo llevo. Responder
FRANETEFIX Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Para mí...esta es la mejor... Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 visto en general... Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pero luiso...ya veo que estas de estreno..ja..ja.. al final has optado por las RS4 modelo nuevo....eeeeh... Espero que al final las compraras al vendedor de Ebay que te pase....temendamente de fiar.... Saludos Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Las de EL PASTORCILLO son las que mas me gustan para cualquier model de Audi , me regalan las que yo quiera y pillo estas. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 pos si pagka yo las he visto en un a6 y quedan que ni pintadas!!!! Responder
Bullsland Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo tego unas BBS que me gustan mucho. No se ponerte las fotos, pero las puedes ver en la ultima quedada de Valencia, a ver si sé ponerte la direccion. Quedada Valencia SL2 Responder
PyE Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo tego unas BBS que me gustan mucho. No se ponerte las fotos, pero las puedes ver en la ultima quedada de Valencia, a ver si sé ponerte la direccion. Quedada Valencia SL2 Estos dias estoy buscando llantas para el próximo A4 de mi cuñado (el del forero Chino Mandarin) y de momento esas BBS son las que más me gustan...¿puedes darme precio? ASI le voy haciendo a la idea... Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo tego unas BBS que me gustan mucho. No se ponerte las fotos, pero las puedes ver en la ultima quedada de Valencia, a ver si sé ponerte la direccion. Quedada Valencia SL2 Estos dias estoy buscando llantas para el próximo A4 de mi cuñado (el del forero Chino Mandarin) y de momento esas BBS son las que más me gustan...¿puedes darme precio? ASI le voy haciendo a la idea... Un saludo. Tienes un MP SL2 Responder
kyfran Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Las mías <_< Responder
Jesusma Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A mi me gustan las mias como no!!!! Estoy contigo pastorcillo, por eso las puse yo en el mío. Responder
Luiso Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Joer Kyfran, esas llantas son preciosas y el color de tu coche cada dia lo veo mas bonito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.