Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 las de mi amigo Bullsland Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Me quedo con esta... (de momento :o ) Llanta ALE ligera 8J X 18EN 9 radios Beum. 235/40/18 R18 (Quattro GMBH) La... "RS4" EJmmm!!!....Ejmmmm!!!! aprovechando el post y la foto de las fantasticas llantas de Tekila....... Yo vendo unas iguales validas para vuestros A4 B) .............. (cierro el KIT-KAT) B) Editado 13 de Septiembre del 2005 por Fernandisko Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 EJmmm!!!....Ejmmmm!!!! aprovechando el post y la foto de las fantasticas llantas de Tekila....... Yo vendo unas iguales validas para vuestros A4 .............. (cierro el KIT-KAT) B) pon una foto de TUS ACTUALES, que lo iba a hacer yo, esas S4 18 nuevas B) :o Responder
Pecci Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues en 16" las mías, que para eso se las puse. Y en 17 ó 18" las de 9 palos del S-Line. Estarán muy vistas pero me siguen pareciendo las más bonitos. Más medida, me parece desmesurado. Un saludo Responder
onealito Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Fernandisko pon una foto de las llantas que vendes, y a cuanto las vendes que estoy buscando unas para el mio que estoy con las de serie. Un salu2. Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Fernandisko pon una foto de las llantas que vendes, y a cuanto las vendes que estoy buscando unas para el mio que estoy con las de serie. Un salu2. Te pongo AQUI el enlace . Saludos mios y de las llantas que estan muy solas las pobres Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) EJmmm!!!....Ejmmmm!!!! aprovechando el post y la foto de las fantasticas llantas de Tekila....... Yo vendo unas iguales validas para vuestros A4 .............. (cierro el KIT-KAT) :cry2: pon una foto de TUS ACTUALES, que lo iba a hacer yo, esas S4 18 nuevas Venga pongo una foto (pidemelo mas veces que me mola :cry2: )...... Editado 13 de Septiembre del 2005 por Fernandisko Responder
tote Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo creo que si se las cambio le pondré las multirradio pulidas del a8, o bien las que lleva el nuvolari. Para mi gusto en 18 pulgadas, creo que mas que suficiente suficiente para 130 caballitos que tiene mi coche Responder
Sasquatch Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues yo estoy pensando en ponerle estas Sportec, para mi gusto la llanta mas bonita que hay. la duda que tengo es que en este negro queda brutal pero en mi azul mauricio...Tengo mis dudas S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi las que mas me gustan son las de 5 palos, las RS6 y las mias Toora 950. Saluditos. Responder
bubichan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ¿y estas? Responder
Luiso Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Preciosas!!! me gustan un monton, que marca y que modelo son? que guapas... Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ¿y estas? BBS??? Responder
maauuu Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Creo que son las que llevaban los Golf hace unos añitos, y si no recuerdo mal era o la serie 25 aniversario o la Rolling Stone, en el Golf año 96 aproximadamente. Un conocido mio las lleva en Golf TDI 110 (de los primeros con el motor 110cv). Editado 17 de Septiembre del 2005 por maauuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.