abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) http://www.kimble.org/ ir a ver pictures y la primera a la izda -toys. y no perderse el MEGA CAR, ] ni el JET, ni el YATE, ni las CHICAS...... :cry1: ahora que parece que jode un E50 AMG en cada gumball, y se pilla otro, -de escolata, es si- QUIEN ES ESTE TIO?? LE CONOCE ALGUIEN?? :cry1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues que quieres que te diga... A mi ese tio me da más pena que otra cosa!!!! Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues que quieres que te diga... A mi ese tio me da más pena que otra cosa!!!! NO, si yo de ltío paso, PERO DE SUS "JUGUETES" :cry1: :cry1: Responder
kimi2904 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La virgen.............. Hay un apartado que dice que te envia 3000$ por firmar en su libro de visitas. :cry1: :cry1: B) Yo firmo. A ver cuantos habeis picado?... Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Este pollo es el organizador del Gumball 3000, es un multimillonario que no se aburre de gastar pasta :cry1: ........ Responder
Sismis Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No le envidio. Seguro que nunca ha probado el patxarán. Responder
sybaris Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La tiene chica fijo y se compra estos juguetes para no pensar en 'ello' Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi no me importaría acudir a alguna de sus fiestas Responder
Currito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Abuelo este debe ser de los que tienen la pilila pequeña, , y aparte se dedica a la informatica, y ya de camino una vez que has hecho dinero todo te viere rodado. Responder
MiguelBR Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 que cab***!!! :clap1: Responder
Bullsland Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La tiene chica fijo y se compra estos juguetes para no pensar en 'ello' Seguro Sybaris que con la pasta que tiene el tamaño no les importa a las gachis :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joer, ese seguro que no tiene que madrugar mañana, para venir aqui a currar, no se si será feliz o no, pero yo en su lugar, si lo seria... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 que cab***!!! :clap1: Gordo cab***! Responder
sybaris Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La tiene chica fijo y se compra estos juguetes para no pensar en 'ello' Seguro Sybaris que con la pasta que tiene el tamaño no les importa a las gachis :blink: Ese es el tema Responder
ydres Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 QUIEN conoce alguien que VIVA MEJOR?, que este GOLFO (menudos juguetes,,.....) La zorrita de Kim, o su esposa, que pal caso es lo mismo. La tiene chica fijo y se compra estos juguetes para no pensar en 'ello' Cambio pisha gorda y muy activa por esos juguetitos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.