MONOCABRON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 BUENAS A TOD@@@@@S! Tengo el a3 II en revision con solo 20.000 km ya me lo pide! Aparte le estoy haciendo una puesta a punto de : -el techo hace ruido como si perdiera la grasa.. -el navi+ va fatal -el manos libres mas de lo mismo -el coche se cala... -tiembla mas ke el tractor amarillo Conclusion: Mañana me entregan el coche con todo reparado menos el navi+, dicen que el lunes me lo traen, UNO NUEVO!! cual sera... el hich...o va ser que no... tambien les he comentado que el dvd de navegacion esta hecho trizas por el navegador, me lo cambiaran....o va ser que no¿? OPINIONES POL FAVOOOLL!! Responder
bubichan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hombre: es de cajon que te pongan uno nuevo.De todas maneras el carro te ha salido como un eplo malo,o no?? Suerte. Responder
PEPOTE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Con lo que cuestan esto bichos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ACB Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Te pondrán uno como el que tenías pero reparado. Si compruebas la referencia verás como termina en X. Un saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ojala ke me ponjan el nuevo, ya ke el coche es del 2004, como me pongan uno reparado los mato! tendran mucho morro! ke el coche esta en garantiaaaa esta tarde voy al taller.. haber ke se cuentan... GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAAAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.