COHBA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Primeros problemillas del A6 3.0 TDI, vamos a ver... despues de 3 meses la guantera empieza a no bajarse... osea le das al botoncillo y se abre, pero luego baja demasiado despasio y aveces incluso no del todo... se que este tipo de aperturas "soft" tienden a jod**se en nada... pues me da a mi que es un mal a curar en un futuro ya que el efecto de apertura es mono y bonito, pero en la practica poco funcional y visto lo visto con poca vida. Es el precio a pagar por las "mariconadas" que al principio son muy chulas, luego con el uso se revelan poco funcionales y al final acaban por jod**se, en fin como dice un amigo mio... las cosas bonitas nunca duran (el tiene una mujer feisima). Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues ahora que lo dices si que me parecio "jodible" con facilidad el tema del botoncito. Supongo que será un defecto de juventud que tendran que limar porque si no pasaremos a la historia como los tontos de la guantera como los elevalunas del golf. Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 no es problema del botón por lo que parece. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario :clap1: en el nuevo A6 se abre con un botón arriba de los aireadores centrales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario :clap1: :clap1: :clap1: en el nuevo A6 se abre con un botón arriba de los aireadores centrales. Me refiero a mi. ¿No decis que la guantera tiene un boton? Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario :clap1: :clap1: :clap1: en el nuevo A6 se abre con un botón arriba de los aireadores centrales. Me refiero a mi. ¿No decis que la guantera tiene un boton? Ya no te paso mas nada... que luego me la lias por los post... Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario no tienes ombligo? :blink: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 pero esta no está refrigerada Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 guantera tu no tienes boton, saliste de serie con tirador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.