Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primeros problemillas del A6 3.0 TDI, vamos a ver... despues de 3 meses la guantera empieza a no bajarse... osea le das al botoncillo y se abre, pero luego baja demasiado despasio y aveces incluso no del todo... se que este tipo de aperturas "soft" tienden a jod**se en nada... pues me da a mi que es un mal a curar en un futuro ya que el efecto de apertura es mono y bonito, pero en la practica poco funcional y visto lo visto con poca vida.

Es el precio a pagar por las "mariconadas" que al principio son muy chulas, luego con el uso se revelan poco funcionales y al final acaban por jod**se, en fin como dice un amigo mio... las cosas bonitas nunca duran (el tiene una mujer feisima).

Publicado

Pues ahora que lo dices si que me parecio "jodible" con facilidad el tema del botoncito.

Supongo que será un defecto de juventud que tendran que limar porque si no pasaremos a la historia como los tontos de la guantera como los elevalunas del golf.

Publicado
Yo no tengo ningun boton, y mira que me miro en el espejo a diario  :clap1:

:clap1: :clap1:

en el nuevo A6 se abre con un botón arriba de los aireadores centrales.

Me refiero a mi.

¿No decis que la guantera tiene un boton? :lol:

Ya no te paso mas nada... que luego me la lias por los post... :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.