djpep Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Aquí teneis un montón de fotos de AUDIS TUNEADOS, a ver que opináis yo particularmente creo que todo accesorio que no sea AUDI puede ser una horterada depende del gusto claro FOTOS AUDI TUNING Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ...jejejejeje... :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 como todo , cosas guapas y no tan guapas otras , el tt negro y plata un horror el a4 del aleron gigante otra pena con ruedas, pero hay cosas bonitas y elegantes :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 te sorprenderias de todos los accesorios Audi que NO fabrica Audi :clap1: como los paragolpes votexx... por ejemplo... o las llanta OZ y BBS que hay en los catálogos... Responder
djpep Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Puede ser que si pero soy muy clasico en lo de los coches me gustan como salen de fabrica es una manía, no me gusta ni si quiera poner ni un adhesivo :clap1: :clap1: Responder
Xavits Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pos yo tngo micoche bastante tocadito y mencanta Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 cuanto mas se modifique mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.