Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm no sé no sé os gustó la del amanecer de los muertos o la de 28 dias tambien? esq a mi no me gustaron mucho Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 la de 28 dias despues.... mala de narices y la de "el amanecer de los muertos" no estaba nada mal, sobretodo el final , pero le faltaba un puntillo, algo ....... mirate esta que seguro que te gustara Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 la de 28 dias despues.... mala de naricesy la de "el amanecer de los muertos" no estaba nada mal, sobretodo el final , pero le faltaba un puntillo, algo ....... mirate esta que seguro que te gustara Sólo me quedan 200 Megas Responder
Wintermute Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm no sé no sé os gustó la del amanecer de los muertos o la de 28 dias tambien? esq a mi no me gustaron mucho Ostras Caním, son malas de narices !! Ayer estuve viendo el secreto de los hermanos Grim, y más de lo mismo.. Me quedo con Van Helsink !! Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm no sé no sé os gustó la del amanecer de los muertos o la de 28 dias tambien? esq a mi no me gustaron mucho Ostras Caním, son malas de narices !! Ayer estuve viendo el secreto de los hermanos Grim, y más de lo mismo.. Me quedo con Van Helsink !! La de los hermanos Grimm tb circula por mi Overnet Responder
Wintermute Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm no sé no sé os gustó la del amanecer de los muertos o la de 28 dias tambien? esq a mi no me gustaron mucho Ostras Caním, son malas de narices !! Ayer estuve viendo el secreto de los hermanos Grim, y más de lo mismo.. Me quedo con Van Helsink !! La de los hermanos Grimm tb circula por mi Overnet Oye tio, eres un hacha !! ya me dirás como lo haces !! Saludos.. Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm no sé no sé os gustó la del amanecer de los muertos o la de 28 dias tambien? esq a mi no me gustaron mucho Ostras Caním, son malas de narices !! Ayer estuve viendo el secreto de los hermanos Grim, y más de lo mismo.. Me quedo con Van Helsink !! La de los hermanos Grimm tb circula por mi Overnet :cry2: Oye tio, eres un hacha !! ya me dirás como lo haces !! Saludos.. http://www.fenixp2p.com/ http://www.planetarajil.com/index.php Responder
thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 "Guanteeeeeeeeeera.... Respetaaaaa a tus superiooooooooores..." Responder
Wintermute Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jajajajajajajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.