KAVRA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) No se si será Repost pero..... Me cago en la p..., que follón, y es real, eh?. aki la señalización para no confundirse, jod**¡ http://www.mqc.telecinco.es/archivomqc/pop_up_cruce2.htm aki el cruce, como veis existe...o no quien lo sabe igual es un montaje . http://www.mqc.telecinco.es/archivomqc/pop_up_cruce.htm Si es Repost lo siento, no me pegueis :clap1: :clap1: :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por KAVRA Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si que existe y todavía más sorprendente es que creo recordar que era por el Sur de Gran Bretaña, por lo que conducen por el otro carril... Imaginate llegar con el coche alguilado del fin de semana!!! Yo me bajo y sigo andando!!!! :clap1: :clap1: Responder
ydres Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 por mis webs que lo paso por la tangente :clap1: :clap1: Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues mientras estaba en obras (no se si seguirá estando... estoy hablando de hace 4 o 5 años minimo) habia algo parecido en Parquesur, en Leganés (creo). Recuerdo haberme reido un rato con ello Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jajaja vaya tela vamos no me jodas parece una recreación de los Clicks de famobil Responder
KAVRA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jajaja vaya tela vamos no me jodas parece una recreación de los Clicks de famobil jajajaja, muy bueno :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 seguro que tiene un porque. :clap1: Me gustaria analizarlo desde una vista superior. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 seguro que tiene un porque. :clap1: Me gustaria analizarlo desde una vista superior. Pues localiza la ubicación exacta y te coges el flight simulator a ver si sale Kimi :clap1: Responder
jinkaz Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues mientras estaba en obras (no se si seguirá estando... estoy hablando de hace 4 o 5 años minimo) habia algo parecido en Parquesur, en Leganés (creo). Recuerdo haberme reido un rato con ello Pues yo no lo recuerdo.. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.