voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...706&orden=fecha :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 como dice el refran , "pa gustos, colores" a mi tampoco me gusta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 como dice el refran , "pa gustos, colores"a mi tampoco me gusta :clap1: Huy huy huy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi tampoco,es mas cuando yo me compre el mio, al menos en españa ya que el mio es nacional, en el catálogo de Audi Oficial no se podia hacer esa combinación, asi que lo mas fácil es que sea importado o el dueño lo pinto de rojo despues. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pa´ gusto los colores como bien se ha dicho... Por cierto Puyol (el capi del Barca) tb tenía un S3 rojo... jejeje! A mi personalmente no m gusta nada esa combinación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero este S3 no es de un forero??? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero este S3 no es de un forero??? :blink: espero ke no pq sino vaya kgada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 ni fu ni fa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 y asientos amarillos con carroceria blanca? y asientos amarillos con carroceria roja? A mi todo el mundo me pregunta si los asientos azules se los he puesto yo. Eso significa que se ven poco jeje aunke mucha gente se creera q es "tuning" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi tampoco,es mas cuando yo me compre el mio, al menos en españa ya que el mio es nacional, en el catálogo de Audi Oficial no se podia hacer esa combinación, asi que lo mas fácil es que sea importado o el dueño lo pinto de rojo despues. Una de dos , o los ha comprado de segunda mano o son robados. No sabeis como se cotizan esos asientos en el mercado negro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi tampoco,es mas cuando yo me compre el mio, al menos en españa ya que el mio es nacional, en el catálogo de Audi Oficial no se podia hacer esa combinación, asi que lo mas fácil es que sea importado o el dueño lo pinto de rojo despues. Una de dos , o los ha comprado de segunda mano o son robados. No sabeis como se cotizan esos asientos en el mercado negro. :clap1: Hombre también podria ser, pero además de eso también tendría que haber "comprado" los paneles de piloto y copiloto, los traseros y los paneles traseros de estos, y solo por referencia un sólo panel trasero de mi coche vale unos 600 €, así que descarto esa posibilidad, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi tampoco,es mas cuando yo me compre el mio, al menos en españa ya que el mio es nacional, en el catálogo de Audi Oficial no se podia hacer esa combinación, asi que lo mas fácil es que sea importado o el dueño lo pinto de rojo despues. Una de dos , o los ha comprado de segunda mano o son robados. No sabeis como se cotizan esos asientos en el mercado negro. Hombre también podria ser, pero además de eso también tendría que haber "comprado" los paneles de piloto y copiloto, los traseros y los paneles traseros de estos, y solo por referencia un sólo panel trasero de mi coche vale unos 600 €, así que descarto esa posibilidad, Un saludo. Cuando salió el coche, en la revista Automovil hicieron una pequeña toma de contacto en Alemania, y el coche que probaron traia esa combinacion de asientos y color exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mí tampoco me disgusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mí tampoco me disgusta :clap1: xo si es horrible! Xo bueno... xa gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Quizá al real gane porq en la primera foto el rojo casi parece naranja...Yo he visto un TT azul con el interior en rojo y estaba muy wapo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.