sandomingo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 estoy pensando en sacarle el catalizador ya que debe estar un poco tocado y queria saber si se nota o si puede afectarle positiva o negativamente gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 el que quitarselo? :clap1: afectarle? POSITIVO: + potencia y - cosumo NEGATIO: + contaminación :clap1: y no pasar la ITV :clap1: jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo pienso que si la pasaria no? hay muchos coches que no tienen. que pensais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 sin catalizador no pasa la itv lo se por que mi vecino trabaja en la itv los coches de gasolina los de gasoil se lo quitas y no se nota en la inspeccion lo mejor es comprar o unos supresores o unos en el desguace y vaciarlos por cierto y son 2 catalizadores en el s2 y imagino que en el rs2 igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Como yo le coloco el motor de un s2 en un coupe quattro del 85 no tengo porq tener catalizador. otra cosa ya seria en un s2 q se ve q es moderno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 si claro que no y que en esos años no existian por lo menos en españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo pase la itv con el catalizador vacio por dentro y no se dieron cuenta, eso si llevaba el filtro de aire nuevo y le habia echo una limpieza de injeccion. Por probar que no quede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo tengo que llevar el mio (rs2) a la itv porque en el viaje de jerez me multaron por tener la itv caducada por 1 mes y cuatro dias, yo lo sabia pero no llevo catalizadores que són dos en el rs2 y necesito una tarde entera para poner todo el sistema de escape original, llevo Super Sprint todo entero Correr corre algo más pero lo que noté mucho era como bien dicen por aqui el consumo de petroleo, era un litro menos a los 100 Seguro que se dan cuenta en la itv porque en los papeles del cohe pone si lleva catalizador o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Seguro que se dan cuenta en la itv porque en los papeles del cohe pone si lleva catalizador o no.......... Justo esto. Yo me quedé flipado con el 3b del 200....no es catalizado!!!!! O por lo menos no lo pone en la ficha tecnica....ASI que Sport, mira bien porque lo mismo no lleva nada de nada......como el mio :clap1: :clap1: En la ITV no tienen ni idea si el modelo en concreto llevaba o no......ASI que si le poneis el 3B al Coupé creo que ni se daran cuenta que lleva otro motor...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 En la ficha técnica de los vehículos catalizados pone literalmente "VEHÍCULO EQUIPADO CON CATALIZADOR", así que si no lo ven en la ITV te enmarronan. Otra cosas es dejar la carcasa y vaciarlo ¿cómo se hace? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 otra consulta sabeis de alguna marca que comercialice un supresor de catalizador o linea completa para rs2.por ahi lei de supersprint sabeis lo que cuesta?teneis alguna foto de como queda puesto?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Lo que yo tengo y mi hermano va a pillar si no es muy caro es este down pipe de Supersprint... Tiene una pinta cojonuda, eso tiene que desahogar de miedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 pues cuando sepas precio me lo dices que puede que yo tambien lo compre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 ¿Sabeis donde consultar si se vende alguna linea o supresor para el S4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 para el s4 no lo se pero para el s2 y rs2 puse un post con el titulo "enhoranueva y buena"; e ahi los precios de infarto! la linea se SQL no tiene catalizador. a partir del 92 todos los hierros tienen catalizador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.